MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de marzo de 2013

4

SUEÑOS DE SUPERVIVENCIA, PERO PISANDO TIERRA FIRME




Llevo unos días, en los que solo deseo estar en mi casa, cada vez me gusta menos salir, porque me aburro y nada me distrae. A pesar de que hay gente, yo no veo nada ni a nadie, excepto mi patética vida sin sentido de ninguna clase. Sobrevivo de sueños y de ilusión, pero no dejo de pisar tierra firme y darme cuenta de que estoy sola, por eso, lloro a escondidas y expulso el agobio que siento, pues me falta el aire que necesito, para respirar. Paso de la alegría absurda, al hundimiento más inmenso en el océano de mi existencia y los azotes de una falta de felicidad, habiendo caminado sin saber lo que es y sin las etapas que vamos pasando, desde que nacemos hasta envejecer, me llevarán a la tumba sin conocer lo que es ser correspondida y amada profundamente, por una verdadera y buena mujer. Todos me dicen lo mismo, idénticas palabras y a veces, me aferro a ellas, pero alguien, siempre me recuerda, que nadie se fijará en una persona en silla de ruedas y que nunca se enamorarán de mi, si no es por interés. No me importa nada, pues por mucho que dé, por mucho que me abra, aunque me vuelque en ayudar, dé cariño o haga lo que haga, no consigo estar a gusto en la calle y me escondo en mi humilde morada. Mi blog es mi desahogo, mi libertad de expresión, no le canso ni me deja, no me riñe ni me pega golpes sangrantes para destruirme, porque lo manejo con mis sentimientos más profundos, salidos de mi corazón y de mi alma y no me es infiel ni traidor. Mi blog soy yo, yo soy mi blog y por lo menos me deja entrar en él, dejándome el privilegio de exponer lo que hay dentro de todo mi ser.
La severa y grave depresión que sufro, la soporta mi mente atontada, a base de seroxat, trankimazin retard 1mg, deprax, dormodor, valium, valdoxan y con dosis, para tumbar a un elefante, pero si no es así, las pesadillas no me dejan dormir y mi cerebro se vuelve una película terrorífica del ayer. No soy feliz amigos, no lo soy, lucho y lucho, lo pongo todo de mi parte, obedezco a mis profesionales, estoy relajada y siempre con ganas de dormir, vivo sin temores, sin insultos y sin agresiones, pero no soy feliz y lo único que veo positivo, es que por lo menos me lo reconozco y no voy engañándome a mi misma. Ojalá no sepáis nunca lo que es esta enfermedad, agravada notablemente por las acciones que he pasado en mi caso, de auténticas canalladas y agresiones, a sabiendas, de que me estaban matando y de lo que me estaban originando en mi estado de salud, indefensa y aprovechándose de ello.
Os deseo unas buenas pascuas y prudencia en la carretera, pero no voy a decir a, cuando es b....
Mamá, hoy es tu onomástica, se celebra la Virgen de la Soledad, pues fue cuando toda una madre, se quedó sin su hijo al morir en la cruz salvajemente, sin motivos ni razón, pero es que los traidores lo son o no lo son y por desgracia hay a montones....


4 comentarios:

  1. Hola Carmen de nuevo te veo por los suelos y no tiene que ser así,somos muchas las que entendemos de esa enfermedad y te digo que se sale,
    que es cobarde y que si tú le plantas cara pensando todo lo bueno que tienes ahora ella siente miedo y se repliega porque se da cuenta que tú tienes mucha más fuerza que ella.

    En cuanto al Amor ten paciencia porque lo encontrarás ese día que menos lo esperas,
    el Amor es caprichoso y solo se deja ver cuando el corazón que tanto lo anhela,se tranquiliza y entonces entra el.

    Espero que te repongas y te animes porque no me gusta ver a nadie con pensamientos tan negativos.

    Besos y felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía, seguiré luchando, pero tengo bajones porque es normal. En cuanto acabe con mi casa, desapareceré los fines de semana y me iré a despejarme. Eres un encanto y sabes que como amiga te valoro y me acuerdo siempre de ti. Un abrazo

      Eliminar
  2. No te hundas, ahora que estas guay de guapa vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo seguiré intentando, pero las caídas las tendré y me levantaré como pueda con las ayudas que recibo. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube