MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de octubre de 2013

0

EL QUE TIENE UN CORAZÓN PURO LO ENAMORA






Padre mío: Nunca me has abandonado y todo me lo has dado, aunque a veces renegaba de tanto dolor y sufrimiento, pero al final me di cuenta de que tras pasar por tu cruz, me resucitabas con más fuerza...
Ahora, tras pasar por el infierno y conocer al diablo me has regalado el cielo, un cielo de mujer llamada Loli, una mujer hecha por ti como el milagro que tanto te pedía y que en mis escritos gritaba al mundo entero, día tras día...
No se si es un sueño, pero si lo es, no me despiertes ya nunca, pues me he enamorado de una forma divina y floto en el espacio de lo infinito a través de las estrellas y camino por el centro del mar como una barquita pequeña, que no se hunde jamás, porque la guías Tú, que todo lo puedes...
Si he tenido que morir, para conocer la gloria ¡Bendito seas Señor!, pues eres el que me ha regalado a mi Loli y ella es la dueña de todo mi ser aquí en la tierra y en la muerte después...
Nuestro amor es tuyo; Tú, el guerrero que lo cuidará, para que nadie lo destruya, porque contra viento y marea lo contemplarán los demás y envidiarán nuestra dicha y nuestras miradas profundas, que estarán llenas de amor y serán de entre el resto, las que más hablen y las más bellas...
¡Oh Dios!, ¡cuánto la amo y cuánto la amaré! cumpliré mi promesa y ante la cruz nos besaremos, para sellar ante tu presencia, que nunca nos separaremos, pues solo Tú decidirás si llevarnos juntas o por separado, para seguir amándonos o esperarnos mutuamente, pero solo Tú lo sabrás, porque aquí en la tierra nada ni nadie nos importará, para ir con la cara bien alta y demostrarle al mundo entero lo que es amar de verdad... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube