MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de octubre de 2013

0

A ESTAS HORAS






A estas horas, me estoy despertando todos los días y te veo delante de mi con tu preciosa carita de ángel, que en unos pocos días estará aquí conmigo. Me he enamorado y todo mi ser vibra solo de imaginar tu presencia a mi lado, me siento segura, te amo con locura, me enfrías el calor de una soledad dura y que puede matar, me has devuelto la alegría, la ilusión, las ganas de vivir para ti, ya puedo ver el cielo azul aunque esté negro, ya no me importa el color de cada día, pues todos son preciosos, aunque llueva, truene, haga viento, frío, calor o una tormenta enfurecida, pues estaré junto a ti, para amarte inmensamente y que me hagas muy, pero que muy feliz...
No importan los desafíos del ser humano, porque tú y yo, volaremos juntas cogidas de la mano, tus labios se posarán en los míos y mi primer beso de pasión será solamente tuyo, mi corazón y mi alma te pertenecen con orgullo y todo mi universo gira en torno a ti...¡Te amo Loli!, te amo con la fuerza más sobrenatural, que se puede tener en lo terrenal, con la más grande y divina bendición del Paraíso y pase lo que pase, te iré diciendo cuando nos despertemos ¡Tú eres el único y gran amor de mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube