MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de octubre de 2013

3

ERES COMO ERES






Eres el amor de mi vida, eres lo que tanto deseaba y quería, eres mi sueño de cada noche y que tanto pedía y como un nuevo milagro, eres como yo y desprendes belleza, juventud, madurez, profundidad y todo en ti es una maravilla...
Eres mi alma y mi corazón, pues ya no tengo duda alguna, que contigo lo tengo todo y el miedo ya no existe para mi, porque eres mi inspiración, tiemblo cuando me llamas, todo me funciona deprisa, me derrito de tanto amarte y vienes el día 3 sin ningún tipo de barreras y tampoco con prisas, para marcharte...
Amor mío: Soy tuya y lo seré siempre, tus palabras y las mías se comprenden y se unen en un mismo baile de pasión, de dulzura y de deseo, de espíritu y de poemas del cielo...
¡Es tanto lo que te amo!, que cuando tenga que suceder lo inevitable, sabré lo que es hacer el amor con una verdadera mujer, que me acariciará entregada a mi por entero y me emborracharé de tanto placer..
Nunca lamentarás haberme conocido, pues seras la reina de mi palacio y cuando vayamos cogidas de la mano sin importarnos que nos vean, nos envidiarán de tanto amarnos y nosotras no veremos a nadie, excepto nuestro compromiso de felicidad, que se culminará ante la cruz. en el mes del nacimiento del que todo lo puede y que te ha hecho para mi...
Ahora ya eres mía  y yo tuya y somos una balanza equilibrada, pero con el tiempo, nada morirá, porque somos dos almas unidas y muy enamoradas de verdad...
Me ha llegado, me lo merecía, pues mi Dios y mi Señor todo lo sabía..., igual que tú también, por eso, en mis escritos te llamaba y me has buscado entre los tuyos hasta llegar a mi destino y sin darte cuenta, me hablabas en el silencio de tus miradas al mar y me viste llegar hacia tí...¡ese día te quedaste!


3 comentarios:

  1. La felicidad, cuanto más duradera, más felices nos hace.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy feliz como nunca imaginé, pues es ella la que me ha devuelto a la vida que siempre soñé..Besos

      Eliminar
  2. Querido amigo: Ser tu seguidora y leerte es todo un honor y un placer para mi, pues eres la alegría de nuestros círculos que me ha sacado sonrisas en la adversidad, por lo tanto, gracias a ti por ser así. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube