MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de enero de 2012

0

EL DOLOR INSUPERABLE



Mi dolor nunca podrá marcharse, pues me ha degenerado una depresión mayor y me sacan a la fuerza sin ganas de nada y sin comer, porque las heridas me han desangrado y me han destrozado la mente, que me la atontan para no llorar desconsoladamente y ver en pesadillas lo más brutal que me ha hecho la mujer que me decía, que me quería más que a su vida. No hace falta un cuchillo y clavarlo a la espalda para matar a una persona, ella lo ha hecho de forma perfecta y ni tan siquiera siente remordimientos, solo llora la ausencia de quien creía que la iba a amar de verdad, viniendo solo los fines de semana, sin complicarse en nada y sin moverse ella de su sitio. ¿No era también la mujer de sus sueños y nadie la separaría de ella? ¿no era el verdadero amor que tanto anhelaba? ¿No sintió escrúpulos cuando sin conocerla de nada se acostaba con ella y se revolcaban como potras en celo? ¿eso era lo esencial?.......,pues por eso salen volando, porque igual de fáciles que son con las mayores, lo son con las de su edad, pero ya no habían escrúpulos, porque por el placer todo le daba igual.
Ayer estuve en la Virgen de la Cabeza y un instinto me llevó a cierto banco de allí, pero se me retorció todo mi ser de tanto dolor y de sentirme morir, al ver delante de mis ojos el comienzo de una pesadilla, que nunca imaginé que alguien me dejaría para el resto de mis días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube