MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de febrero de 2012

0

LAS BURLAS DE UNA RATA DE CLOACA




Era una rata apestosa, grande y vieja, que vivía en una cloaca llena de los excrementos, que iban a parar allí y se alimentaba de ellos. Por las noches cuando las personas descansaban, ella se dedicaba a buscar a otras ratas de sus mismas características y cuando encontraba una, se lo pasaban bomba revolcándose las dos en medio de tanta porquería y después cada una se iba en busca de comida buena a hogares humanos, penetrando por pequeños agujeros.
Iban contagiando la salmonella más grave, pues eran repugnantes y muy espabiladas, por eso lo hacían todo a la luz de la luna, cuando nadie las veía, excepto los coches que las alumbraban si cruzaban alguna calle o carretera.
Un día un gato muy grande, las vio a las dos y empezó a relamerse de gusto y de forma silenciosa sin poder verlo, porque era negro y las tenía controlas, se abalanzó sobre ellas y con las uñas las dejó malheridas, por eso pudo cogerlas con su boca y colgadas en ella, se las llevó a las afueras de un solar y allí las fue haciendo a pedacitos, para invitar a sus colegas a celebrar el gran banquete, por haber acabado con dos malditas roedoras, que iban contagiando sus bacterias a seres inocentes, a los que mordían sin piedad y sin importarles poder matarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube