MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de enero de 2012

0

DESDE SIEMPRE




Desde siempre he estado sola, pero nunca me he engañado a mi misma, pues he ido dando mucho para que me dieran cariño y con migajas me he conformado, desaparecían y me daban de lado gente que creía amigos, porque mendigar es lo peor que puede hacer un ser humano que se merece lo mejor, por su nobleza, su lealtad y su corazón.
Me dolía y me afectaba que aun siendo la que daba, ni tan siquiera supieran recibir y obtener algo de gratitud y mi amistad no querían, por suplicar debido a mi carencia afectiva. Lo más grande para mi era mi sueño anhelado hecho realidad y que con engaños pensé que eras tu. Siempre sola por la vida como el llanero solitario, pero sin el amigo que le acompañaba cada día a caballo, fielmente a su lado..
He respirado mirando el cielo para rezar y obtener lo que para mi, es la base fundamental de la felicidad en la tierra, un verdadero amor para entregarle mi vida entera, para cogerla de la mano y caminar sin fronteras, hacerla parte mía y abrazarla cada noche susurrándole al oído, ¡te amo vida mía, nunca podría dejarte, pues quiero morir contigo, porque de mi ser formas parte! y mi promesa cumplí con mi confianza absoluta, dándome toda con ingenuidad, sin tapujos ni mentiras y sin nada ni nadie que lo impidiera. Una mujer sencilla soy, también lesbiana, pero no como la gran mayoría, que primero se van a la cama y después desaparecen o quedan como amigas.
Los valores más sagrados que he cuidado siempre han sido mi cuerpo y mi espíritu, los guardaba como mi tesoro más sagrado, para la que fuera mi amor soñado, con la promesa real de amarla hasta la eternidad y separarme de ella solo la muerte, pero no contaba conque a ciertos años se pudiera engañar y tener por entrañas la mentira y la maldad.
Ahora estoy muy mal, porque me lo has quitado todo, no me fío de las lesbianas, porque sois casi todas iguales, habláis de amor y lo confundís con el sexo, pero quiero quizás engañarme y pensar que quede alguna especial como yo y algún día sin esperarlo me sepa enamorar, porque sea auténtica y vea mi belleza interior y no una silla eléctrica, actuando como una criminal.
Sola es posible que muera, pero no finjo como otras personas, que van de profundas, sensibles, románticas y hablan de amor, cuando solo conocen la malicia, los cálculos, la hipocresía, la promiscuidad, son insociables para pasar desapercibidas y el pecado no lo pueden disimular aunque quieran, porque viven en un lugar en donde todos se conocen y saben de que pié cojea cada uno, pues no tienen nada mejor que hacer; se hablan a la cara con la parte que les conviene y a la espalda utilizan la otra para chismorrear, juzgar, como son apodadas y negarlo después. Así es en general Kansas city y empiezan con las dos caras las propias familias, que se sonríen en sus presencias y en cuanto salen por la puerta se ponen verdes unos a otros, hasta que encuentran a la cabeza de turco ideal para cortársela, porque se han unido en lo único que tienen en común, en ser unos canallas desaprensivos que ni tienen entrañas ni son agradecidos, encima van de fanfarrones y con la cara alta, porque así se cubren de lo fraudulentos que son, poniendo a nombre de otros lo que tienen y cobrar por otros sitios, quitándoselo a los que lo necesitan, por eso después, pagan justos por pecadores y van de honrados por el mundo.
Si empezara el gobierno por investigar todo eso y no darle a diestro y siniestro fingiendo no tener, cuando les sobra dinero, no estaríamos en un país lleno de injusticias, porque el mal es contagioso y acaban siendo todos iguales.
Estoy en Kansas city, ciudad sin ley, en donde cuanto más delicuente eres, si eres de aquí y encima conocido, puedes hacer lo que quieras, que saldrás airoso y erguido y al inocente lo colgarán, porque ni tan siquiera lo han atendido siendo que tiene los mismos derechos, pero para la corrupción es el forastero y el desconocido.
No me importa nada la vida, pues no tendría ni que haber nacido, muerta ya estoy y de mi se han reído y me han hecho de todo y no espero nada de nadie, solo me queda una pequeña esperanza de que un fiscal iluminado por Dios decida llevar a cabo como delito, el robo y el ensañamiento brutal contra mi persona y habra diligencias previas para poder demostrar y condenar a quien me ha dejado en estas condiciones, pero si no lo consigo, seguiré luchando hasta que mi madre y yo tengamos la justicia que nos merecemos.
Si, tiene usted razón entre cuatro paredes estoy igual a las suyas, pero con una diferencia, que tengo menos edad y mucha decencia, algo de lo que carece usted que no sabe diferenciar ni tan siquiera lo que es la verdad, de lo que es la mentira, lo hace todo premeditado y no mira su conciencia para dormir bien tranquila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube