MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2012

0

NO, NO PODRIA





No podría llamarte cariño mio, porque me engañaste y me mentiste con tu maldad y tratándome como a un animal.
No podría llamarte cariño mío, cuando me negaste vivir como un ser humano, mientras te buscabas otra para escupirme tu veneno  de la serpiente más mortal.
No podría llamarte cariño mío, porque eres traidora y matas sin piedad, no, no podría, porque me pegaste con la traición de robarme lo que tenía.
No podría llamarte cariño mio, porque pones los cuernos a escondidas y no conoces la verdad ni sabes decirla.
No podría llamarte cariño mío, porque eres cobarde como mujer y obsesiva como los hombres por el placer, no, no podría, porque eres la mejor actriz para interpretar tu papel de buena y solo conoces el mal y la alevosía.
No podría hablar de ti, porque todos te conocen y yo sin decir nada, tu familia me lo contó todo, para luego uniros y acribillarme sin piedad, diciendo de mi lo que eres tu, pero tirando la piedra y escondiendo la mano, empezando por los que tienes al lado.
No podría llamarte cariño mio, porque sería de estar loca, sabiendo que me has acusado por donde has querido y has intentado tirarme por el barranco del suicidio con tus tratos y ensañamientos asesinos.
No podría llamarte cariño mio, porque ya no eres nada, solo puedo llamarte mal tratadora, ladrona y corrupta porque lo eres, pues me dejaste tirada como a una basura porque te molestaba y ya no me soportabas, porque me pegaste sin humanidad y me amenazabas, me dejaste en una casa abandonada, sola e indefensa, intentando encerrarme y chantajeada.
Eres mentirosa compulsiva y te convences tu misma de que sabiendo que lo que has hecho es de ser una persona mala, pero mala, vas calumniando que ha sido al revés y ya se lo hiciste a otro con quien has estado y sabes que le fuiste infiel, costumbre tuya que a escondidas haces, para negarlo después y querer culpar a los demás de lo que has hecho tu por tus actos y no por difamaciones inventadas y que encima te autoconvences de que gozas de buena reputación, cuando eres famosa de ser un escuerzo de muy mal corazón.
Te deseo lo mejor en tus cuatro paredes de soledad y como ya no podrás con otra, has gozado matándome día a día con una depresión y complejos, que para sentirte feliz y contenta porque te abandonaron sin dejar ni rastro, me has llevado con falsos testimonios a un juez, para que me condenen a lo peor con maldad y premeditación. Ahora veremos tus delitos si la justicia se aplica, a lo que te condenan, porque todo lo que me has hecho ha sido para incitarme a tomar más pastillas de la cuenta, por machacarme cada día que era un pedazo de carne con ojos y que ya no me soportabas y estabas hasta la coronilla, me atacaste con mis traumas y solo para ver si conseguías que me suicidara, algo que casi consigues sino me salva mi amigo, aquella noche que me llevaron al hospital.
Jamás serás cariño mío, serás una mujer mal tratadora mala, que me lo negó todo y me robó lo que quiso y además con pruebas y definido en el código penal como tales.
Puse una mejilla y me golpeaste, te puse la otra y me mataste, dice Dios que entonces existe la justicia terrenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube