MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de octubre de 2013

4

MI CAMA






Hoy, me han traído mi nueva cama, que me tiene contenta y llena de alegría, pues es igual que las demás, pero con un mando, que me levanta para dormir en condiciones idóneas para mi enfermedad y encima me siento muy cómoda y a gusto, porque puedo ver mi tele en condiciones y no dormir como un feto en el vientre de su madre, porque me quedo paralizada y los dolores se me hacen insoportables. Además es muy bonita y estoy en la gloria, gracias a este medicamento nuevo que me ha recetado mi psiquiatra, que me tiene cantando todo el día y ando como en el paraíso sin poder pensar en nada, excepto en pasar el resto de mi vida lo mejor posible.
Hemos estado chateando con el teléfono mi amiga la chófer y yo y nos lo hemos pasado bomba enviándonos imágenes de nuestros pequeños y frases preciosas llenas de profundidad y de belleza real.
Nada es más importante en el mundo como lo es el amor, pues cuando es verdadero nunca envejece ni se rompe, porque precisamente ocurre todo lo contrario, va creciendo como una flor y se hace hermoso y eterno, es joven desde el espíritu y solo se arrugan los cuerpos, porque deben morir en algún momento, como puede suceder siendo más joven.
Solo la gente superficial y sin sentimientos reales, puede compararlo con cosas materiales, que se hacen viejas y hay que cambiarlas por otras nuevas, pues demuestran que son basura y no sirven ni para tacos de escopeta, por eso, no conservan a nadie debido al gran vacío que poseen y que para escribir necesitan copiar a los demás por envidia y ni tan siquiera de esa manera llegan a triunfar, pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Solamente son poetas los que cogen los dedos del corazón y del alma, para plasmar sus penas y alegrías sin estudiar cada palabra día tras día y escoger las más difíciles, que no entienden ni los catedráticos, para dar a entender que son grandes y tienen estudios o un don especial, cuando tan solo son fraudulentos copiadores, que a base de leer y leer a verdaderos poetas, escogen lo más parecido para poner letras en un papel y hacer lo contrario a lo que escriben, pues solo quieren triunfar y fingir lo que no son capaces de demostrar con hechos.
Me parece una vergüenza, que gentuza sin escrúpulos y catetos maliciosos, hablen de amor, cuando no saben diferenciar un huevo con hasta luego y es por culpa de esos usurpadores, por lo que la poesía ha caído en picado ante las editoriales y solo los avariciosos prepotentes se gastan un dineral en editarse sus libros, pues están convencidos de triunfar y acaban teniendo como menú diario en sus mesas el comerse sus cientos de libros como si fueran patatas o almacenarlos hasta que llegan a tener tela de arañas, porque no se comen un torrado... 
Solo quedan exentos de esta opinión personal, aquellos luchadores, que siendo humildes, se editan unos pocos para ver el resultado y no se gastarían un dinero que han robado a otras personas, convencidos con su peor enfermedad de desgraciados presuntuosos, que se van a hacer famosos y acaban con su propia mercancía a precio de pipas y no consiguen quitárselos de encima ni regalados, pero se convencen de que son unos escritores llamados poetas, insultando algo tan serio, profundo y lleno de sensibiidad, como son los poemas, que son arte y realidades de gente especial, que sienten, sufren, ríen, lloran y entonces de forma espontánea les sale la inspiración del interior de su ser, que los convierte en verdaderos y no presumen de nada....






4 comentarios:

  1. Me alegra de que poco a poco todas las cosas que vas adquiriendo te hagan más feliz, la cama es solo una cosa más, pero el descansar bien, eso hace que nos despertemos mejor por la mañana. Un besazo y que descanses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tamara: Me ha dado mucha alegría ver tu comentario y tienes toda la razón, pues no estaba descansando nada y ahora estoy muy bien, pues puedo dormir medio incorporada y estoy de maravilla, pero lo mejor es el nuevo medicamento que me hace estar de un buen humor muy grande y sin poder pensar, Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo voy a ver si me hago una cama con mini bar, sería geniallll.
    Enhorabuena por tu nueva cama.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me ayudarán a grabar un vídeo y la veréis. Un abrazo wapetón

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube