MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de octubre de 2013

2

DÍMELO






 

Dime si prefieres que vaya o si vienes tú a mi encuentro, porque decidas lo que decidas este amor tan inmenso es tan solo nuestro...
A donde quiera que estemos no tiene importancia, pues nuestras almas se juntan y no existe la distancia, por eso amor mío me sueñas cada noche, porque escribes mi nombre y me deseas al pensarme...
Todo lo que ves y sientes te recuerda mi rostro, el viento suave mis caricias, el calor mi pasión, el frío la soledad sin mi presencia, los alimentos mi cuerpo, la lluvia mis besos que calan en tu piel, la tormenta el gozo y el éxtasis de un amor verdadero  y el silencio de la oscura noche te persigue al salir a buscarme entre las sábanas de tu lecho, que está vacío y se queda pequeño con tus ojos clavados en el techo...
No caminas segura, no respiras y te ahogas, no ríes porque lloras, no cantas porque te has quedado muda, no hablas porque tienes miedo, no escribes en el cielo porque te has muerto aunque sigas viva, no tienes nada de la nada y tu amargura es inmensa como el mar, pues estás desesperada...
Dime si prefieres que vaya o si vienes tú a mi encuentro, porque decidas lo que decidas este amor tan inmenso, es solamente nuestro....


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú si que molas diablillo querido, no cambies y vende nuevos libros, porque el que he leído, me sacó de mis penas el tiempo que duré en leerlo.. Un abrazote

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube