MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de febrero de 2012

0

EL ENTIERRO DE LA BRUJA PERVERSA




Aquel día hacía mucho calor, era la madrugada de un jueves y la bruja perversa y anormal reventó con sus propias maldades, Su apariencia de joven desapareció y solo pudieron recoger todos los bichos repugnantes, que habitaban dentro de ella.
Cada vez que recibía algún hombre se iban enfermos y la maldecían, pues los iba contagiando de la porquería que tenía, por eso uno de ellos con el que pudo estar mucho tiempo, porque lo perseguía y le daba el caldo de la locura, acabó trastornado y la tiró a la calle, porque no hacía nada, se levantaba a mediodía y era una vaga que solo sabía contar sin respeto, las guarradas que hacía al resto de las otras brujas pervertidas..
Se pasaba la vida mirándose al espejo y le preguntaba sin parar ¿A que estoy buena espejito mágico? y la respuesta era un si, porque hasta aquel cristal le tenía pánico.
Su violencia y su ira la hacían romperlo todo con patadas si alguien le llevaba la contraria y no sabía escribir, ni leer, ni limpiar ni nada, pues una vez que la colocaron en una fábrica de muñecas, duró solo un día y fue la vergüenza de todas las brujas cercanas.
El día del entierro acudieron todos los vampiros que le habían chupado y  gritaban contentos, también acudieron los ángeles del infierno, pero sobre todo las ratas de cloaca que sentían mucho, la muerte de su jefa, 
Por lo menos se pudo salvar el planeta de una bruja, que iba por aburrimiento y distracción  haciendo todo el mal que podía y en medio del entierro todo los seres normales que la aborrecían, cantaban y bailaban de alegría; después, con la llegada del ataúd de su búho, que se pasaba el tiempo mirando y sintiéndose identificado con ella, se marchó para siempre, aunque lo metieron bajo tierra en una botella grande, para después disecarlo.
Desde entonces se empezó a bailar la yenca de la felicidad, que reinaba en la aldea pintoresca y empezó a recobrar el color, tras desaparecer el rastro del pecado destructor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube