MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2012

1

EL PREGONERO ANGELICAL




Un pregonero angelical, el que anuncia los mensajes divinos ha dicho lo siguiente:
Alguien va a morir, pero no sabe quien es, no conoce si será el niño de alguien o la mujer, si es el niño es porque Dios lo quiere salvar y si es la mujer, porque lo quiere separar de ella. Un hombre aparece, pero también fallece y se queda con el resto, para librarlo de un infierno maldito.
El vientre en donde crece el inocente es un nido de víboras y le pide al Señor, que no sea un fenómeno envenenado y carcomido.
La madre del bebé fornicaba sin parar en un hotel del viejo París, pero no le pagaban y después de hacerle lo que querían, la abandonaban y ni para eso volvían. Cogió enfermedades venéreas y acabó conformándose con engañar a uno que trabajaba de basurero y se creyó que encontró a la princesa de su palacio.
Ella lo convirtió en igual de indecente y se ponía contento con cualquiera, que llevara el nombre de mujer, pues hasta era famoso por marrano al coger las setas que ella le contagió.
Su propia tía la pilló por la ventana excitando a un perro, mientras le ponía el culo en pompa, para que le diera placer, no le importaba como hacerlo, pues estaba poseída por la enfermedad más peligrosa, la ninfomanía.
El pregonero mensajero se ha quedado pensativo y caviloso, pero se ha atrevido con la noticia y lo ha dicho bien alto, para que lo escucharan ¡ El que verá la luz será huérfano antes de que cante el gallo tres veces!



1 comentario:

  1. UNA MADRE UNA HIJA MARIMACHO,UN PERRO,Y COSIILAS DE JUGAR,LA MARIMACHO CALIENTA AL PERRO PARA QUE SE FOLLE A SU MADRE MIENTRAS EL MARIMACHO SE TOCA ELLA SOLA,Y LUEGO TURNARSE CON LA MADRE Y EL PERRO Y DIGO YO,POBRE PERRO CON TANTA LOBA,LA TRISTEZA ES QUE AHORA LA MARIMACHO SE HA QUEDADO INVALIDA DE TANTO MAL COMO LLEVA EN SUS ENTRAÑAS,AHORA NO ESTA LA MADRE PERO QUEDA LA MARIMACHO EL PERRO,LA PERRA Y EL GATO PODRA LA POBRECILLA MARIMACHO INVALIDA CON TODO,YA NO SIRVES PARA NADA,TU EXISTENCIA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA,PUDRETE EN LOS INFIERNOS HIJA DEL PECADO,LA LLAMABAN HIJA DEL PECADO PORQUE TANTO LA MARIMACHO COMO SU MADRE HABIAN PARIDO PECANDO.JODETE MARIMACHON,ERES LA RISA CON ESA FOTO DE FOCA Y DESEQUILIBRADA

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube