MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2012

0

PARA ELLA Y SOLO PARA ELLA




Has borrado lo que me has escrito, porque sabes que eres inmadura y con la cara muy dura, pero te lo he guardado con mucho decoro, para demostrarle a quien tanto te sigue la corriente y es agresivo, que os tenéis idolatrados en la falsedad, por la complicidad de la suciedad en la que os habéis metido.
Sabes que me enamoraste porque me hiciste creer que eras como yo de especial, profunda y que creías en el amor verdadero, porque te describí como era y que ninguna mujer me llamaba la atención, porque soy diferente y valoro el interior por encima de todo, la sensibilidad, ser romántica, la dulzura, la mirada noble, ser limpia y sin tapujos, que no fuera promiscua porque me daban asco las que iban de charco en charco. Sabes que te  entregué mi vida entera de verdad,  me compré un coche nuevo, porque decías que no me pegaba el viejo, te compré todo lo que pude y te puse un seguro de vida por si me moría, pues siempre te creí pobre y vivía solo para ti.
Volaba con mi vehículo para llegar cuanto antes y abrazarte, porque mi mundo de locura eras tu y no era capaz de mentir, pues no conozco la malicia, Me enamoraste locamente con sabiduría y mi confianza real y auténtica te la di de par en par, por eso cuando tu amiga me habló de que eras horrible, le contesté que eras mi princesa y la más bella del planeta, no te fallé nunca y aguanté la antipatía de un hermano y de otro familiar que me hacían la vida imposible, porque eran como tú, pues los que no se fían no son de fiar y pensasteis que yo era como vosotros, por eso me engañabas y conmigo ocultabas lo que te convenía, hasta la paga que tienes sino estoy contigo, ni la tendrías. Sabes de sobra que llegaba rendida y que por ti no me importaba recorrer km para otros; por los que hice, lo que no hizo ni tu familia y me dieron las gracias con una patada en el culo, tirándome a la calle, mientras yo lloraba de dolor y te quedaste dentro riendo y eso a una pareja no se le hace, por muy hija que sea la que está con un loco.
Os regalé teléfonos a todos y de mi me olvidaba para complacerte y hacerte feliz y yo nunca cobraba ni te reprochaba, te consideraba parte de mi ser y con eso me sobraba. Nunca supiste ponerte en tu sitio y me hacías quitar mi coche porque a todos complacías y por mi ni mirabas, me dejaba la vida en la carretera con nieblas, tormentas y nieves y siempre te di tanto, que ni llegaste a valorarme y conmigo todo eran pegas, angustias y a ninguna parte me acompañabas.
Me decías que el amor crecía con el tiempo y no que menguaba, conmigo salías y ni tan siquiera podía mirarte, porque vivías del que dirán cuando todo el pueblo lo sabía y aun te respetaban más.
Hasta un huevo hecho por ti, lo convertía en una langosta y tuve que aguantar que la amiga tan mala que tienes me venciera y en ella creíste, cuando ni la has visto en persona y me llamó mierda y de venir a pegarme, porque la envidia de no tenerte para sus ratos de cachondeo, la hicieron ponerte contra mi y ya me abandonaste aquella vez, haciendo sin llegar a dejarme, que volviera después.
Tu nunca hubieras hecho todo eso, porque no crees ni puedes sentir el amor verdadero, por eso te preveniste cuando enfermé, siendo consciente desde siempre, que para ti el amor es un pájaro que se marcha volando, pero me engañaste porque te apetecía no estar sola y te servía de mucho.
Sabías como atacarme porque conocías mis traumas y me robaste, porque al estar enferma, el pájaro de tu gremio debía llegar volando y me martirizaste sin verme un ser humano y tener el apoyo que tanto necesitaba de tu parte, pues me habías aborrecido en lo malo, me negaste una calidad de vida y me incitaste al suicidio, con tus torturas diarias y con querer encerrarme.
Aquel ramo de flores que dibujaste se te subió a la cabeza, me dejaste sola con palabras hirientes y volviste de estar con la otra, con más rabia y ya me tiraste a la calle, porque no me soportabas.
Te habías protegido diciéndome que la gente te compadecía y que me cuidara mi familia si la tenía, algo que no era cierto, eran los tuyos cuando les contabas tus lamentos y que ya no me aguantabas, cuando tu hermano te dijo que no tenías necesidad de tener a un pedazo de carne con ojos, que te impediría ser libre para irte donde quisieras. Me robaste y lo sabes, por eso me hiciste lo que nunca se puede merecer nadie y menos alguien como yo que sí te trató como a una reina y eso si que no tenía precio alguno.
Te escondiste cobardemente y me tendiste una trampa en la que caí como una tonta, me has violado salvajemente con ensañamientos brutales impropios de alguien con entrañas, con barbaridades hacia mi pobre madre y mi intimidad moral y psicológica, me pusiste ante un juez con la única intención de hacer que me acusaran de amenazarte con matarte y se considerara delito acusándome de enajenada mental para encerrarme en algún sitio y lo hubieras permitido todo, a sabiendas de tus robos, cuando eso es de risa, con perjurios inventados y amenazas; me has insultado hasta morirte de risa y con tu pájaro volador me enviaste la señal de la crueldad.
¿Dices que me quisiste más que a tu vida y que recuerdas aquellos inviernos ante el calor de la estufa? ¿que me dijiste que el amor muere y que es un pájaro que sale volando y nos deja sufrimiento en los corazones? ¿en cuál?,  porque decir todo eso y permitir que hasta me pegara tu ex la que estando casada y que eso se llama infidelidad quieras o no quieras y que todos lo sabían y ella misma lo gritó con todas sus fuerzas y nada negó delante de aquellos pasajeros y me cargas a mi con tus pecados ¿eso como se llama?, me han condenado siendo inocente, me he querido morir y me han llevado al hospital varias veces, de tanto ensañamiento salvaje y calumniándome por todo el pueblo haciendo que nadie se acercara a mi, porque me veían como a una delicuente y una especie de violadora demente ¿qué nombre tiene eso?, ahora ya empiezan a ver que no soy lo que has ido divulgando con unas vejaciones insoportables, soy una mujer como ya no quedan prácticamente. Nunca llegarás a imaginar el trauma que me habéis dejado y lo drogada que vivo, para no sentirme morir con las pesadillas tan horribles que tengo, de pensar que la única mujer que consiguió enamorarme es una verdadera criminal sin escrúpulos de ninguna clase y que no tiene ni conciencia.
Has borrado el tema porque tu secretario y tu secretaria según tus creencias saldrán volando y lo que salga del nido, se quedará en otro sitio, porque es lo que ganarás, pues hay quien defiende de verdad lo que es una pareja sea por lo que sea, pero que debería enseñarte a saber valorar lo que tuviste de tesoro y tiraste por un ave de mal agüero como tu, pero con la diferencia de que a ella solo por un poco de nada, de carne placentera, le has llorado de verdad y te ha dejado sin recordarte y no lo hará jamás.
He pasado mi pena y mi llanto cuando se me llevaban al hospital y no dejabas a tu familiar con tu primogénita mayor durante unas horas, porque nada te importaba y siempre me iba sola, porque ponías excusas de todas las clases y si lo hiciste dos veces, fue renegando sin parar......, por favor no te sigas burlando o no quieras que me apiade si  la justicia responde, pues casi pierdo la vida y me han tenido que llevar a urgencias de psiquiatría, porque me llegaste a convencer de que ya no era nada ni nadie y quería morirme de verdad, recordado cada brutalidad recibida, que me han hecho derramar las lágrimas más sangrantes, que puedan juntarse entre toda la humanidad existente. 
Yo si que puedo decirte, que no gozarás con verme envejecer en este pueblo y morirme sola como tu, pues mi recompensa crucificándome y la lanza clavada en mi costado, llegará cuando surja mi regalo de Dios en una mujer de mi edad y llevarla por la calle de mi mano, con nuestro amor por delante y si puedo pararme en mitad de la plaza porque me nace, darle un beso de amor y gritar a los cuatro vientos que es mi pareja y la mujer que me merezco por ser mi alma gemela de verdad y estar junticas siempre, hasta más allá de la eternidad.
Fuiste mi primero y verdadero amor por mi parte y ahora eres mi peor enemiga, porque lo que me has hecho pasar, eso solo puede hacerlo un ser criminal, que poniendo trampas, cae en la suya propia, por eso pido justicia y ni es despecho ni venganza, es recuperar lo que me has quitado violando mi derecho a la intimidad y a mi integridad psíquica y moral.
Ahora es cuando te has dado cuenta de lo que tuviste, pero yo no puedo olvidar sin las pastillas, porque las llagas de las heridas tan profundas en mi mente y en todo mi ser, me han dejado sepultada y aun así en cuanto abro los ojos, me vienen los peores recuerdos de una tortura inmerecida.
Por favor no sigas ofendiendo a Dios, pues me conoce a mi y a ti también, Él ha visto tu traición y el delito premeditado y te ha visto revolcarte con otra por sexo y saliendo sin un adiós volando disparada, como un pájaro igual que tu, sin querer saber absolutamente nada.
No voy a caer en tu trampa y si la condena por tus mentiras, la tengo que llegar a cumplir, seguiré luchando, porque condenarme a cinco días encerrada en casa con la policía controlándome como si fuera un peligro y seis meses de alejamiento con 300 metros de distancia en un pueblo tan pequeño, es un ensañamiento brutal, para hacerme empeorar, por culpa de la corrupción de tu amigo policía al que le contaste barbaridades y por eso vuestra palabra ha valido y la mía ni la han tenido en cuenta, porque has conseguido que se crean que estoy loca.
Por favor Señor que el fiscal vele por la igualdad de todos ante la ley, que se averigüen los hechos, que se aplique la imparcialidad de la justicia y que no me discriminen por razón de mi discapacidad o por no ser manchega de este pueblo, no quiero venganza, ni siento despecho y ni guardo rencor, soy solo una mujer que tiene sentimientos y me han violado en todos los aspectos como ser humano que se merece una dignidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube