MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de mayo de 2012

0

EL COMIENZO DE MI CASTIGO


El lunes día 7 de Mayo, comienza mi castigo de estar en mi casa, sin poder ir a otra parte, excepto por mi puerta, pues me tendrán controlada los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil. El 8 me permiten ir al cirujano del hospital, porque es fuerza mayor y les tengo tengo que dar el justificante, para hacer bien las cosas. Cinco días de localización, siendo inocente y con la felicidad de quien me ha hecho ésto, pues es tan ridículo e incomprensible, que la tristeza me embarga por como han ido a por mi y menos mal que consideraron una falta, el que dijeran con mentiras, que yo dije de matarla. Si por lo que no es cierto, me han condenado así, espero que la justicia tome en cuenta, los delitos cometidos contra mi persona.
Es la primera vez que voy a pasar algo tan degradante, aunque lo llevo con mucha paz y el tiempo pasa deprisa. Después llegará la hora de mi recompensa, cuando la verdad reluzca como el sol, pueda exponer la tortura a la que me sometieron y comprueben la realidad, porque yo también soy digna de ser escuchada y la ley no siempre se equivoca, ahora no lo hará, porque no intervendrá el mal, para salirse con la suya.
Mi perdón interior existe, pero conmigo nadie tuvo piedad y ahora lo dejo en manos de los jueces de la tierra, para que actúen según su criterio y declaren culpables, a los que me llevaron casi a la muerte, de tanta brutalidad, de tanto ensañamiento y de tantas agresiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube