MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de mayo de 2012

0

LA PRESENCIA CONSTANTE




El buen amor hay que saber conservarlo, porque es el tren que solo pasa una vez en la vida, nunca se debe decir, luchar por conservar a una persona, pues ya puedes mover montañas, bajar las estrellas del cielo y darle la inmensidad del mar, que si no tiene amor en su interior, todo dará igual. En la actualidad cuenta la atracción, pero lo más curioso, es que a un ser humano lindo en todos los aspectos, le sacan defectos, los que no deberían abrir la boca y mirarse primero al espejo. La presencia se hace constante, cuando han sido advertidos y por las propias experiencias, se dan cuenta de lo que han perdido. Solo los cobardes se lamentan y con la mancha negra de sus prepotencias, se engañan a si mismos, al no poder gritar la verdad y confesar que conocieron el verdadero amor, con quien tiraron por el abismo, con la crueldad, la maldad, la traición, la apropiación indebida y la manipulación que tuvo de los demás, para ser libre y gritar, ¡es a ti a quien ahora recuerdo y no puedo olvidar!. Nunca serán felices, pues el orgullo y no ver sus conciencias, les convierten en esclavos de las desgracias y todo se vuelve contra ellos. Libertad y paz, es la verdad y arrepentirnos de nuestros pecados graves, aunque se tenga que cumplir una pena, si la justicia lo considera, porque hay una sentencia, por los males realizados.
Mi presencia, siempre estará presente en quien sabe lo que me ha hecho, lo que le ha hecho un pájaro de picoteo y que es consciente de que ni era amor, ni era deseo, solo el morbo de una experta, ante una madura igual, pero hambrienta.
La mente es una máquina, que puede enfermar, pero hay que ser muy maduros, profundos, sensibles, cultos y tener ganas de curarse, para acudir a los profesionales correspondientes y obtener la ayuda necesaria, para ser tratados y en muchos casos, para llegar a tener personalidad, ser estables, tomar conciencia de las cosas y no verse en problemas graves, por ser ignorantes y caer en sus propias trampas, llenas de malas intenciones, preparadas y creyéndose que han sido bien estudiadas y sin errores. Confiar en los hombres, que solo saben dar coces y no soportan que una mujer sea más inteligente, que dejan a un familiar solo en una Noche Buena y se critican unos a otros, no es precisamente quererse entre ellos, tan solo saben mentir y ensañarse con los inocentes inofensivos, porque  para destruir, se unen y lo tienen todo, pero de varones y honrados no poseen nada.
Voto por el AMOR, LA PAZ, LA SALUD, PERO SOBRE TODO, POR EL DISCERNIMIENTO DE LOS QUE HAN SIDO SELECCIONADOS POR DIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube