MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de junio de 2013

0

PELUQUERÍA PARA TODOS







He llevado a mis pequeños a la veterinaria, pero a su compañera la peluquera, que me los ha dejado guapísimos. A mi kimbita, le ha quitado las toneladas de pelo muerto que tenía, le ha cortado las uñas, lo ha bañado y perfumado, pero no se le puede pelar, pues su pelo es corto y no es aconsejable. A mi pequeño, lo ha dejado hecho un artista de cine, porque a él si que lo ha podido dejar muy guapo y fresquito, le ha hecho lo mismo que a su tete y han salido preciosos y con una alegría muy grande. Mi kimbita ya es un anciano y mi pequeño está mal de un pulmón, ya crónico y del corazón, pero los dos llevan su medicación a rajatabla, así que me han dado las pipetas de la protección contra la Leishmaniosis y las medicinas y en quince días les pondrán la vacuna contra todo tipo de enfermedades. Mi veterinaria, es una gran experta y con muy buena consideración, pues me lo ha demostrado porque me ha puesto para mi, una rampa muy segura y bien hecha, que se quita y se pone...
Ahora, estoy más animada por ellos y porque llega mi verano deseado, pues el verano es más alegre y con un buen reposo por la tarde, podré salir a tomar la fresca, para  tomar algo en una terraza, mientras veo y hablo con la gente....
Cada vez soy más conocida y he tomado la decisión de cenar todos los sábados en el hogar del pensionista, pues van de todas las edades y por lo menos paso el rato con toda la familia de mi mami auxilar, que me tratan muy bien. Me encanta ver como se lo pasa la gente más mayor y como bailan de bonito, qué forma tan distinta de hacerlo y sobre todo, esas coreografías que practican, para realizar unos pasos en común y bailar todos a la vez.... Saben divertirse sanamente y aunque mayores son jóvenes de espíritu y de graciosos, aunque también van jóvenes y se lo pasan bomba....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube