MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de mayo de 2012

0

DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA





Hoy estoy hundida, pues el lunes me van a vigilar, como si fuera una criminal peligrosa, así me hacen sentir y no soporto el dolor que me provoca. Me acusaron injustamente por culpa de alguien, pero solo rezo sin parar, para que mi hora llegue y se aplique con la misma igualdad, la justicia que me merezco, pero como delitos cometidos contra mi persona.
Alegría, para quienes la tengan y que la disfruten todo lo que puedan, porque la hora de la realidad llegará y si gano con la verdad que siempre digo, les caerá una sentencia con penas por delito y descansaré sabiendo, que la ley existe para todos los culpables y no solo para una inocente.
Me han tratado como a una enajenada mental y me han hecho de todo, pero ahora que he sido revisada por una forense justa y no tengo nada de eso, solo le pido a Dios, que se compadezca de mi crucifixión y me resucite con la gloria, para mi y mis seres queridos.
Mi dolor está dentro de mi, pero no lo demuestro ni lo haré, me distraigo y obedezco, para que mi salud no empeore, pero cuando llegue el momento, decidirá un juez y lo dejaré todo en manos de él.
Se quienes son los culpables, los conozco muy bien, pero quiero verlos a mi lado, para que se den cuenta de que nadie se ríe cínicamente de una justicia, que no siempre se equivoca.
Brindad sin parar y gozad todo lo que podáis, pues quienes matan sin piedad con conocimiento de causa, una y otra vez, ensañándose hasta enloquecer de placer, pisoteando como a una mierda, a un ser humano que no ha hecho nada, a mi madre que está en el cielo y todo lo demás que no quiero ni recordar, porque me tortura la mente, acaban suplicando clemencia y pagan caro su fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube