MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de septiembre de 2012

0

AMANECE UN NUEVO DÍA





Amor mío: Sueño contigo y no te conozco, pero eres mi esperanza, para saborear la miel de la vida estando a tu lado, quiero amarte con locura y ser tu felicidad jamás esperada, que me mires y veas las estrellas, que se ponen coloradas.
Amor mío: Se que me esperas en algún lugar, no importa en cual, pues cuando estemos juntas, nos sobrará todo lo demás.
Mírame, hazme el amor solo con tus ojos y tu sonrisa, me estremeceré toda, de contemplar una mujer tan profunda y tierna, que su alma me dará y su corazón latirá con la fuerza de un ciclón, para hacerla mía y entregarle todo mi ser, como el tesoro sagrado de dos personas, en una sola mujer.
Quiero morir conociendo tanta locura y las dificultades espantadas con las cadenas más fuertes de la vida...¡NUESTRO VERDADERO AMOR!, si, solo tú serás la que tanto anhelaba, pero me perdí en el camino del terror. Ahora quiero curarme, quiero darte mi belleza más grande, los tesoros que importan en realidad, pero tú, también tendrás todas las riquezas, que conmigo compartirás, seremos dos en una, una belleza sin igual, pues una flor diferente y especial, se destaca entre todas en medio de un jardín, y por eso, estamos reservadas, tú para mi, y yo, para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube