MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de septiembre de 2012

0

DIFERENCIAS



Hoy estoy tranquila, porque he hablado con mi doctora, pues es una mente perversa y retorcida quien me envía lo mismo una y otra vez, porque ya no sabe lo que inventar. No me hace reaccionar, pues estoy anestesiada hasta el culo, para no perder la cordura, pero voy a explicar el significado de la palabra diferencias:
Cuando se va a un juicio con personas, que son capaces de escribir tanta aberración, tanta salvajada, tanta brutalidad, tanta perversidad y se ensañan una y otra vez con hechos inventados a propósito y llenos de ensañamiento, con las difamaciones y calumnias tan graves, como las que recibo, tendrán que demostrar con pruebas que lo que dicen es verdad, cosa que no podrán hacer, porque saben que no es cierto y recibirán su merecido.
La diferencia de escribir verdades sobre mis sentimientos más profundos, por el infierno que he vivido y los brutales malos tratos, agresiones y muchas cosas más, que me han hecho y siguen sin parar, puedo demostrarlo, como lo haré llegado el momento, a través de mi abogada de la que te burlas también, pues tu analfabetismo te lleva a creer que la he contratado para volver con una mal tratadora, peor que un hombre.
Ahora termino, porque no sabes al ser un animal irracional, lo mucho que me quieren las personas buenas de este pueblo, pero sobre todo, por la sorpresa que tengo guardada para cuando llegue el momento y que no la he dicho en ningún tema, para que los que me habéis llevado a mi empeoramiento y os habéis recreado con vuestros delitos, os quedéis con la boca abierta.
Voy a descansar, porque los antibióticos me han dejado hecha polvo y ya no tengo fuerzas. 
Ya me están haciendo las gestiones, para irme a donde me corresponde estar, por mi forma de ser, que la conocen quienes me interesan, Dios y mi conciencia.
No soy de pueblo y me recomiendan irme por mi salud, pero te doy las gracias, porque cuando aparezcas te acordarás de mi, el resto de tu vida, pues mi sorpresa te va a dejar a ti, a tu defendida y a quien haya contigo, de piedra, de eso puedes estar segura, porque como sabes muy bien, no miento ni lo he hecho en mi vida.
Tranquila que todo saldrá, soy santa paciencia, pero no tengas envidia, porque la ira es muy mala y lo que has hecho es un delito, que te llevará a donde te mereces muy bien acompañada por tus creencias y tus sarcasmos. También estás furiosa, porque ya no volvería con ese monstruo, que no aparenta lo que es capaz de hacer, pero que es un veneno mortal como tú y me lo quitasteis todo.
Este artículo te lo dedico, porque aunque no alcances a comprenderlo, puedes hacer lo que quieras, tengo órdenes de no leer nada y enviarlos a donde corresponde, por lo tanto me voy al campo, descansaré y soñaré en cuando te vea llorar, por lo histérica que te pondrás, tú y los demás. 
Que la Virgen de la cabeza te ayude, porque la tienes perdidica de tan trastornada como estás y lástima me da quien tu sabes.............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube