MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de septiembre de 2012

0

HOY ME HE IDO DE EXCURSIÓN





Hoy me marché lejos, muy lejos, más allá del cementerio, y entre una preciosa pinada disfrutando de la naturaleza, para reflexionar las cosas que tengo que hacer y que están pendientes, he llegado a conclusiones muy sabias, pero no os las puedo decir, porque son demasiado importantes.
Mientras miraba el cielo y aquellos verdes pinos, me he quedado dormida y he visto algo horrible, pues me ha dado una sacudida mi cuerpo y me he despertado enseguida, pero me desperté convencida de que era muy bueno y que me daría una paz muy grande y una felicidad maravillosa hacer realidad lo que había visto. Llegué a la conclusión de que el día, la hora y el momento era cosa mía y que la dueña de elegir la ropa que quisiera también, así que dando besos a mi madre, me despedí de ella, regresé a mi casa y con la satisfacción de haber aprendido una gran lección. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube