MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de septiembre de 2012

0

EL VERDADERO AMOR NO ES UN JUEGO,NI MUERE SIN RAZONES MUY GRAVES, NI HAY DISTANCIA QUE LO ROMPA




El amor verdadero no muere de repente, ni se va volando, ni es un juego, ni es limitado, ni hay distancia, cuando tienes una pareja como lo he sido yo, pues no pensaba en mi para nada y me entregué con las puertas de todo mi ser, abiertas de par en par, solo les ocurre a las personas calculadoras y que solo se adoran a si mismas, buscando siempre lo suyo y ante el corazón de piedra que les late lleno de mierda y por eso huelen, son capaces de todo cuando ya no eres rentable.
Ahora es como he comprendido el comienzo de una ex relación, en la que si duró fue porque la mantuvo mi vida, mi entrega, mis km y km, solo Carmen se sintió pareja y le compró de todo, además de unas alianzas de oro preciosas y unos hechos reales en la práctica de lo que sentía y con la dulzura de mi romanticismo, que le susurraba lo que ella no era capaz y solo sabe plasmar en papeles, porque los papeles no sirven de nada y se los lleva el viento por la ventana. Las promesas falsas igual de dañinas, que hacen los políticos a los pobres, para hundirlos en la miseria y que sÍ saben criticar, cuando ellas han hecho lo mismo.
De toda su putrefacta familia, que me deben tanto y me hacían la vida imposible; de una miserable amiga, que la utilizaba para divertirse y quería venir a pegarme, pues me tomó unos celos enormes, al no disfrutar con su payasa y que la puso en contra mía, porque cualquiera estaba antes y creía a una desconocida que ni había visto tan siquiera, una hija que no soporta en realidad a las lesbianas y que me hizo vivir un infierno con sus anormalidades, solo puedo decir de una prima que tengo por vecina, que es una persona educada y se quedó al margen, porque es buena chica, me conoce y no se ha metido para nada.
La gente que habla de amor y lo expone de esa manera, es porque está vacía o tiene algún problema, pues no es normal a ciertas edades, comportarse como si fueran unas cualquieras, sin humanidad, traicionando, diciendo barbaridades llenas de mentiras, burlándose, asesinando y creyendo que dan celos, porque se imaginan que todavía son amadas. Quien se cree perfecta, quien se pasa la vida sacando faltas al cuerpo de su pareja, cuando ellas tienen uno, que dan pena y encima son horribles por dentro también, no se dan cuenta de que son en el fondo unas acomplejadas, que se elevan su propia autoestima, para no reconocer sus fracasos, hasta llegar a idolatrarse de tal manera, que se convierten en grandes actrices, para fingir que no son unas criminales sin conciencia y acabar cambiando las historias, pues tienen que convertirse en las víctimas. Saben que no enamoran a nadie, pero la prepotencia de llegar a convencerse de que son exitosas, les hacen caer en el fondo de un pozo, en donde se ahogan todos los días, ante el profundo negror de sus paredes, pues con la justicia divina van descubriendo verdades, que nunca reconocerán, porque sería convertirse en humildes y sencillas, y antes prefieren la muerte, que llorar ante la realidad de lo que deberían ver a través de sus propios espejos.
Las familias, ciertas amistades, la falta de personalidad, pero sobre todo, el castigo de no tener entrañas y ser agresivas, traidoras, premeditadoras y maltratadoras, cuando surgen los momentos duros en una persona que se ha quedado en silla de ruedas y estaba tan ciega, que lo soportaba todo y nunca hubiera imaginado que se estaba acostando con otra en su viaje, sin respeto ni nada, demuestra lo mala y salvaje que puede ser una lesbiana machota, que no siente como mujer y es toda una violenta, que no sufre ni padece por nadie, solo vive por lo superficial, lo material, el sexo y nada más, por eso se ha quedado sin nada y nunca será persona, solo una anciana amargada, con mucho genio, inaguantable y criticona, que acabará en una residencia, sin nadie que la visite, con la cabeza trastornada y llena de huesos podridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube