MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de enero de 2013

1

ES MUY CURIOSO







Estaba leyendo, algo precioso de un cantante fallecido y me he dado cuenta de las incoherencias, que tenemos los seres humanos.
Nos gusta la lluvia, pero sacamos el paraguas para no mojarnos, nos encanta el sol, pero nos vamos a la sombra si nos da calor, queremos aire y cerramos las ventanas, para que no entre el viento, se habla de amor y cuando se encuentra, se sale corriendo ¿cómo podemos fiarnos de las palabras, si actuamos de forma contraria?, los hechos son las realidades de todo lo que se dice y se escribe, cuando plasmamos nuestros sentimientos más profundos. Hay dos tipos de poetas, los dibujantes, que buscan y buscan palabras perfectas, para aparentar lo que no son, para gustar y conquistar, para engañarse a si mismos, para creerse buenos y profundos, y acaban fracasando, porque son superficiales y expresan el amor de manera, que no se lo creen ni ellos mismos, pues el amor es demasiada poesía, para quien no tiene nada en su interior y es un alma vacía, que asesina y es una arpía. El verdadero poeta, es sencillo, no busca los adornos ni las exageraciones fantásticas, es un corazón de carne, que late, que siente al instante y plasma su alegría o su dolor con la profundidad espiritual, de un don divino, que sin ser escritor, llega a la gente y vive la verdad de una vida llena de amor, en alegría, en llanto, en penas o en agonías. Manifiesta lo que siente con todo aquello, que le puede llamar la atención de manera hermosa, pues si escribe de flores, es porque ve la obra del Señor, que es perfecta y gloriosa. No hacen falta los adornos, hacen falta las obras, porque palabras escritas, todos podemos tener de sobra....
Es mejor, sentir la conciencia limpia, por haber amado y cumplir las promesas que se hacen, aunque te hayan maltratado, porque nadie se merece lo que me hicieron a mi en la enfermedad, que tener doble personalidad enfermiza, que una conquista y la otra te pega, te traiciona y te martiriza; gente sin entrañas, que hablan de amor y lo matan sin piedad, porque son asesinas, catetas y analfabetas, que no saben para nada lo que significa esa belleza de palabra, pero eso si.....¡entienden mucho de escribir sexo, cuando han sido infieles toda su vida!


1 comentario:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube