MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de enero de 2013

0

AÑO 2013 UN NUEVO COMIENZO




Acabo de despertarme y no me he enterado de nada, ni tan siquiera me he comido las uvas, pero hay tanto jaleo en mi puerta, que tras estar durmiendo muchísimo desde ayer, ahora parece que sea la hora de levantarse, pero acostada y sin frío estoy aquí, pensando en el mensaje que me trae el año 2013. Este año recién nacido esta compuesto por el 0, el 1, el 2 y el 3, los cuatro números, de lo que voy a tener, como acontecimientos en mi vida.
El 0, es un nuevo comienzo allá donde me voy, para conocer otras personas, otros lugares, otras formas, otros paisajes y otras oportunidades, partiendo desde lo desconocido y el libro gordo de la sabiduría, que me llevo de este infierno .
El 1, Es conocer mujeres como yo, tener amigas, quizás con una incapacidad, a lo mejor no, pero entre ellas, aparecerá una especial, que se convertirá en un buen amor y seré correspondida sin malos tratos y volverá mi alegría y buen humor.
El 2, Mi enfermedad se estabilizará, mejorarán mis fuerzas, me bajarán medicación y cada día, seré más dichosa con la persona que ocupará mi corazón.
El 3, será el triunfo final, a una justicia merecida, pues los culpables de los delitos, que han cometido conmigo, serán juzgados y condenados.
Todo en la vida, nos llega a través de informaciones divinas, que Dios nos envía con los medios que utiliza y que unas veces aceptamos y otras, nos hace llorar, hasta que valoramos que nos da mucho más y mejor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube