MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de diciembre de 2012

0

MI FELICITACIÓN DE DESPEDIDA EN ESTE AÑO, DESDE CASAS IBAÑEZ






Queridos lectores del mundo: Este año, es el último que paso aquí y desde donde escribo cada día de mi vida, pero pronto, lo haré desde mi nuevo destino, que me tendrá parada, sin poder entrar en el blog, por el tema del traslado. 
Quiero desearos algo muy especial, porque aunque digan lo que digan, la salud es lo más grande y lo demás puede llegar por añadidura. Que la paz reine en vuestro interior, que el amor os lleve a buenos corazones y os valoréis mutuamente, que no juguéis con los sentimientos de personas sensibles y confiadas, que la coraza de la protección, no os convierta en guerreros superficiales en la batalla, que os llevará a la destrucción; que la vida os de lo mejor si el Señor lo cree conveniente, pero sobre todo, pensar que hoy estáis bien, os coméis el mundo entero, porque sois fuertes, y muchos, se burlan, son groseros, mal educados, no respetan a nadie y la vida es solo jauja para ellos, y no se puede ir por ahí de esa manera, o sintiendo lástimas destructivas, porque hoy, estáis bien, pero mañana, podéis estar en una silla o de otra manera, pues nadie nos esperamos en ningún instante, que todo nos pueda dar una vuelta gigantesca, para daros cuenta de verdad, que no todo son alegrías y sabrías quien te quiere y si tu pareja te ama en realidad; ese, es el momento cumbre de un despertar terrorífico, o de un amor precioso, que ha crecido mucho más.....

FELIZ 2013 Y UN ABRAZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube