MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de diciembre de 2012

0

SOLO UN MILAGRO Y YO







Voy a la mejor psiquiatra, psicóloga y tomo un cargamento de medicación, para superar mi grave depresión; tengo una amiga estupenda, que me levanta la moral y lo consigue en ciertos momentos, pero mi realidad, es que empeoro y me agravo en un absoluto abatimiento. Todo me ha afectado a mi salud física, que se ha deteriorado más todavía, por lo que soy consciente, de que solamente un milagro y yo misma, tendré que rezar y luchar, para conseguir arrancar de mi cuerpo, estos puñales clavados, que me hacen gritar de dolor y me van matando con el tiempo. Intento conseguirlo y no puedo, es demasiado pronto, pues tan solo ha pasado año y medio, pero me conozco lo suficiente, para saber, que vuelvo a pedirle al Señor un nuevo milagro en mi vida y su único poder, para que me arranque ese pasado de mi mente y de mi corazón degradado, cortado a pedazos y pisoteado, junto a esas pesadillas agonizantes, para no perder la razón, pues yo sola no tengo fuerzas, me siento muerta y el frío del terror a los recuerdos de lo que me han hecho, me dominan sin compasión y no los puedo extraer de mi interior. Solo Él, a pesar de todo, conoce la magnitud de mi sufrimiento y me ha puesto los medios, para que me vaya de este lugar, pero el pasado persigue siempre, por muy lejos que te encuentres, aunque con la esperanza, de que la distancia, el reloj, los nuevos paisajes, las nuevas gentes y un nuevo sol, me hagan aceptar, que todo es un hecho consumado y que mi destino se encuentra en manos de Dios...¿Conseguiré algo si me revelo contra esta carga, que me hace estar muriendo?...¡no!, porque mi historia está escrita en el libro divino y por mucho que patalee, mi Padre me dará lo que considere mejor para mi, aunque en mi debilidad humana, no lo pueda comprender y mi día a día sea sufrir y sufrir..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube