MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de diciembre de 2012

0

QUISIERA QUE FUERA EL MIÉRCOLES





Si pudiera evitar algunas fechas de mi existencia, sin duda alguna, me dormiría esta noche y me despertaría el miércoles, pues mañana, será para mi, la noche vieja más larga y llena de dolor que pueda existir. Unas campanadas, que la mayoría celebrarán alzando las copas y con peticiones para el año 2013, pero yo, no celebraré nada, porque no tengo motivos, que me estimulen para ello. Mi madre llora desde el cielo, porque ve mi pena y mi apagón; sola con mis lamentos y mi amargura, pasaré la noche. Escucharé a los borrachos, los gritos, las alegrías y sus juergas, y mi corazón, cantará con el desgarro de mi agonía, el himno del silencio, a la tristeza más inmensa del universo, que habita en mi alma. No se, si llegará alguna vez un poco de felicidad compartida, a mi triste presencia en el mundo, pero de lo que si estoy segura, es de que no voy a poder enamorarme fácilmente, pues tengo muchos cuchillos que corren por mis venas, que me las van cortando una a una, recordando que he sido un juego, para matarme sin piedad, con los tratos indeseables, los complejos que me pusieron y la traición borde, vil, cruel y sin medidas, de una mujer malvada y sin entrañas, que disfrutó conmigo, riéndose los años que me utilizó, porque nadie la quiso jamás y ella lo sabía, pues los asesinos de ciertas edades, que ya no son nada jóvenes, saben muy bien lo que hacen, el suelo que pisan y reconocen por su maldad, a quien pueden engañar, porque han estudiado muy buena psicología mundana y un excelente teatro. 
Existe el despertar de la conciencia, en casos especiales, y yo, estoy segura porque soy una oveja inocente, del rebaño de mi buen Pastor, que esa mujer se irá consumiendo, al ser martirizada por su propio yo, que le aparecerá cada noche delante de ella y llorará de verdad, la cobardía y la premeditación, con la que me eligió para jugar con mi vida y mi buen corazón, haciendo que le entregara el platino de mi amor, para el cachondeo, la utilización, su interés, sus recelos, sus mentiras, sus robos, su búsqueda constante por Internet mientras me tenía, sus normas, su inquisición para cuando enfermé, meterme en un ataúd con cuerdas muy gordas, para hundirme en el fondo del mar más profundo, pues necesita cambiar y no soporta ser fiel, por lo que me tuvo que maltratar, para tirarme siendo violenta, realmente mala y mi verdugo criminal......¿En cuánto tiempo se supera algo así?....¡que alguien me lo diga, porque estoy ciega y no le veo el fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube