Es la madrugada, son las cuatro y media y como todos los días, me despierto cansada de dormir; no escucho nada, solo la voz de un silencio, que me estremece, me aterroriza y no tengo a mi gran amor, para abrazarla y besarla dulcemente, hasta llenarme de su calor. No quiero morir sin que esté ella conmigo, quiero mirarla, emborracharme con su presencia y con todo mi amor decirle llorando de alegría: ¡Gracias por haberme amado tanto y hacerme sentir que soy para ti, tu gran tesoro anhelado! ¡tú, has conseguido que vaya a iniciar este viaje, con mi corazón repleto de dicha estando a tu lado!; quiero tu mano cogida a la mía, tus ojos, con la promesa de que me buscarán en el cielo, y en nuestra parcela del paraíso, seguir caminando juntas, rodeadas de hermosura, pureza y desnudas sin piel, para hacer el amor solo con el espíritu sagrado, de la intensa unión de dos mujeres, convertidas en una sola dentro de un corazón grande, muy grande, donde quepamos tú y yo solamente, para perdernos en el gozo permanente de una cárcel sin barrotes, y sin poder estar la una sin la otra.
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
10 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...