MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de octubre de 2012

2

HE NACIDO PARA AMAR Y TENER MI PAREJA PARA TODA LA VIDA







El tiempo avanza deprisa, ahora ya no es cuestión de esperar la lentitud de antes, ahora todo está comenzado y en cualquier momento me iré de Casas Ibañez, para comenzar de nuevo una vida que no tengo, pues he nacido para amar y solo alcanzaré la dicha que tanto he soñado en mi vida, con una buena mujer y que nos amemos las dos por igual, estando junticas en todos los momentos que tengamos que pasar, sean buenos. mejores o momentos de dificultad. Soy muy estable, tengo claro lo que deseo, soy lo más fiel que pueda existir, no traiciono, lo doy todo y nadie me toca a mi pareja, porque sería como hacérmelo a mi; por lo tanto, todo será diferente y nos encontraremos para cogernos de la mano y que nadie nos pueda separar, pues nuestro amor sencillo y verdadero tendrá calidad de primera especial, y ella, no me utilizará para nada, que no sea para convertirme en su otra mitad.
Un comienzo siempre es duro y difícil; mucho más, estando indefensa yendo en una silla, pero eso no importa para la gente profunda y espiritual, que todavía puede existir y que con cuerpo de mujer, me espera mirando las estrellas, pero no se imagina el inmenso amor, que será solo para ella.
Sí, amigos si, mi salida está asegurada, pronto, quizá antes de lo que me imagino, pero ya he tomado la decisión y me voy en busca de un ser divino. Se acabaron las miradas de muerte, de rabia o de odio, se acabó el cementerio de la soledad, en donde las almas inexistentes, lo convierten en el vacío más oscuro de la vida, me iré orgullosa y satisfecha de que llegué y entregué un verdadero amor sin límites ni barreras, con un corazón abierto de par en par, con una confianza plenamente absoluta y una vida entregada por completo, pero con hechos demostrados; y no palabras, que se las lleva el viento, repletas de hipocresía de quien me eligió, para jugar su partida.
Ahora encontraré sin buscar, la cárcel más dulce del mundo, UN AMOR DE VERDAD, para caminar con zapatos o sin ellos, pero triunfando por encima de todo una unión, que nada ni nadie la podrá romper o separar.


2 comentarios:

  1. ojala encuentres pronto esa felicidad tan añorada

    un saludo

    angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angeles: He visitado tu blog y quiero decirte algo: La belleza más grande del universo es el interior, de nada sirve el cuerpo, pues se lo comen los gusanos, pero el espíritu es lo más hermoso y lo que perdura. Solamente tienes que pensar que te has de mirar y ver que como tú de especial no hay nadie, el que desprecia no es digno de otra persona, el que mira la carne, es porque ve a un animal para comer, pero el ser inteligente y sabio, mirará tu alma, para enloquecer contigo y hacerle vibrar hasta los cinco sentidos. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube