MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de octubre de 2012

0

DETRÁS DE LA OTRA PUERTA






Estás ahí, detrás de la otra puerta, me hablas desde la distancia, pero tienes miedo, porque me sueñas y me deseas, por eso estoy aquí detrás de la mía, para que cuando me veas, aunque estés lejos, tiembles de amor del bueno, porque reconoces el tesoro que tengo y me quieres conseguir. Estoy aquí para ti y pronto partiré, por eso si te cansas, el ángel del amor eterno perderás, por no tener paciencia y acercarte un poco más. Sigue como el duendecillo que se perdía por el bosque, para ver a su estrella, mírala de cerca y me encontrarás, escucharé tus bellas palabras, te miraré a los ojos a través de la luz celestial, sentiré tu corazón latir, sabré si realmente anhelas mi alma, de mujer a mujer, pero cuando lo hagas, ya no podrás vivir sin mi, porque solo yo, es lo que anhelas para ser feliz.
No pierdas el tiempo con la desesperanza, corre el riesgo y busca esa estrella que te habla, dile lo que deseas y volverás a sentarte con paz y a dormir sintiendo mi cuerpo, aunque ahora no lo tengas. ¿Sabes que pronto me iré ya?, pues no sigas buscando, porque la mujer de tus sueños es una realidad; amor, amor de mi vida, amor de mis amores, ¡qué ganas tengo de abrazarte y acurrucarme entre tu pecho!, ¡ven!, ven a mi sueño, hazme el amor más bello y sentido, profundo, espiritual, el de dos seres unidos, que se han fundido en uno solo, solo uno, para que nada, nada, nada, ni nadie lo pueda romper, porque solo tú y yo, formaremos nuestro nido de amor y velaremos por nuestra felicidad, solamente tú y yo, porque seremos conscientes de una realidad: De que a la hora de la verdad, nos iremos juntas más allá de la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube