Convencida de que iba a estar tranquila, me fui con mis pequeños al campo, pero mi pequeño se me fue y tardaba en volver; me puse a buscarlo y no lo encontraba y me entró un llanto desesperante, porque son toda mi vida y los amo con locura, pues los he criado como si fueran mis hijos. Mi dolor aumentó cuando el pasado se volvió después de pensárselo a ayudarme, cuando salió a dar un paseo y entonces me dirigió la palabra, pero no pude contestar, al venirme todo el daño que me ha hecho al presente y juntárseme todo a la vez, pero mil veces más y otra muchacha que se había dado cuenta, sin decirme nada me lo encontró y me lo trajo en brazos. Llegué a mi casa destrozada y me tuve que tomar enseguida mi valium, pues me ha venido a la mente la criminalidad, que me ha hecho esa mujer, a la que ni tan siquiera reconozco, del pedrusco que tiene en su interior, lleno de cucarachas y de la forma que me tomó el pelo, cuando me eligió, para jugar y sacarme lo que pudo, ante la inocencia que me vio y que como gran experta para el mal, quedé seleccionada hasta que ya no le servía, porque por encima de todo solo se ama a ella misma y se cree una jovencita a la vejez viruela.
A pesar de todo lo que llegará, le deseo que tenga suerte en su búsqueda como internauta y que encuentre otra como ella, para ser felices mientras duren, como le pasó con la luna nocturna y así que se alimente de sus recuerdos de aventuras pasajeras, a las que olvida y sustituye si lo consigue, con mucha facilidad. La suerte de esas es que como no querían nada serio, no tuvieron que ser tratadas como a cerdos y se fueron volando, pero mi caso era de un buen amor y verdadero y tuvo que recurrir a la suciedad asesina, de dejarme traumatizada con todo lo que me hizo y me ha hecho pasar junto a sus allegados.
Jamás sabrá pedir perdón y eso la hace dar pena, el cambio la ha convertido en una hombruna desesperada por las mujeres, pues ya todo le da igual, y su crueldad la lleva escrita y expresada en toda su cara. Me ha dado la sensación de que nunca la he conocido y que era una extraña, que me agredió en todos los aspectos y que ya no podría volver hacia atrás, porque a la cabra le tira el monte y de donde no hay nada, nada se puede sacar y volvería a hacérmelo peor aún, por eso lo tengo muy asimilado y quiero una mujer digna de mi, que sepa lo que quiere, con personalidad, humilde y con un amor mutuo real, correspondido por las dos y como pareja, una pareja bonita por dentro y con sentimientos de mujeres, que saben amar y hacerlo para siempre con la madurez de vencerlo todo juntas e ir creciendo con él hasta que la muerte nos separe.
Llegué a creer, que un día u otro me pediría ese perdón y no por volver, pero el orgullo que tiene es más grande que el universo y su perfección no tiene límites, para reconocer sus pecados.
Ahora ya solo espero mis noticias, para irme y no volver nunca más, si puedo evitarlo, porque tengo muy claro, que mi destino no estaba aquí, porque me engañaron como a una tonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...