MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de octubre de 2012

0

TARDE DE MUCHO DOLOR






Convencida de que iba a estar tranquila, me fui con mis pequeños al campo, pero mi pequeño se me fue y tardaba en volver; me puse a buscarlo y no lo encontraba y me entró un llanto desesperante, porque son toda mi vida y los amo con locura, pues los he criado como si fueran mis hijos. Mi dolor aumentó cuando el pasado se volvió después de pensárselo a ayudarme, cuando salió a dar un paseo y entonces me dirigió la palabra, pero no pude contestar, al venirme todo el daño que me ha hecho al presente y juntárseme todo a la vez, pero mil veces más y otra muchacha que se había dado cuenta, sin decirme nada me lo encontró y me lo trajo en brazos. Llegué a mi casa destrozada y me tuve que tomar enseguida mi valium, pues me ha venido a la mente la criminalidad, que me ha hecho esa mujer, a la que ni tan siquiera reconozco, del pedrusco que tiene en su interior, lleno de cucarachas y de la forma que me tomó el pelo, cuando me eligió, para jugar y sacarme lo que pudo, ante la inocencia que me vio y que como gran experta para el mal, quedé seleccionada hasta que ya no le servía, porque por encima de todo solo se ama a ella misma y se cree una jovencita a la vejez viruela.
A pesar de todo lo que llegará, le deseo que tenga suerte en su búsqueda como internauta y que encuentre otra como ella, para ser felices mientras duren, como le pasó con la luna nocturna y así que se alimente de sus recuerdos de aventuras pasajeras, a las que olvida y sustituye si lo consigue, con mucha facilidad. La suerte de esas es que como no querían nada serio, no tuvieron que ser tratadas como a cerdos y se fueron volando, pero mi caso era de un buen amor y verdadero y tuvo que recurrir a la suciedad asesina, de dejarme traumatizada con todo lo que me hizo y me ha hecho pasar junto a sus allegados.
Jamás sabrá pedir perdón y eso la hace dar pena, el cambio la ha convertido en una hombruna desesperada por las mujeres, pues ya todo le da igual, y su crueldad la lleva escrita y expresada en toda su cara. Me ha dado la sensación de que nunca la he conocido y que era una extraña, que me agredió en todos los aspectos y que ya no podría volver hacia atrás, porque a la cabra le tira el monte y de donde no hay nada, nada se puede sacar y volvería a hacérmelo peor aún, por eso lo tengo muy asimilado y quiero una mujer digna de mi, que sepa lo que quiere, con personalidad, humilde y con un amor mutuo real, correspondido por las dos y como pareja, una pareja bonita por dentro y con sentimientos de mujeres, que saben amar y hacerlo para siempre con la madurez de vencerlo todo juntas e ir creciendo con él hasta que la muerte nos separe.
Llegué a creer, que un día u otro me pediría ese perdón y no por volver, pero el orgullo que tiene es más grande que el universo y su perfección no tiene límites, para reconocer sus pecados. 
Ahora ya solo espero mis noticias, para irme y no volver nunca más, si puedo evitarlo, porque tengo muy claro, que mi destino no estaba aquí, porque me engañaron como a una tonta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube