MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de octubre de 2012

2

DOS MUJERES Y UN DESTINO







Tú y yo tenemos un destino, el único que buscamos las dos en común, el que nos reunirá para amarnos siempre y ser felices en nuestro caminar, bajo la mirada de las estrellas, que bailarán alrededor de la luna, tocarán la música más romántica y el mundo temblará al sentir nuestro beso, un beso tan profundo y lleno de Amor, que se estremecerán hasta las flores y se ruborizarán, aunque no estén florecidas, por la llegada del invierno.
Ya falta menos para que vengas a mi, mi vida te espera para hacerte feliz; cuando me veas corre y abrázame, no me sueltes y lléname con tu corazón y tu alma, démonos por entero sin barreras, sin fronteras y sin tiempo, saborearé tu cuerpo y tú el mío, nada importará más que le belleza de nuestro espíritu y cuando nos hayamos recorrido, con la profundidad de una entrega total, solo seremos una, para reír o llorar.
Ni las tormentas, ni las heladas, ni las lluvias nos afectarán para nada, pues nuestro amor será la brisa del verano junto al mar, para derrotarlo todo y que ningún contratiempo nos pueda separar.
No tengas miedo y que tu mirada sea el reflejo de un amor inmenso, tan inmenso como el mío, pues por mucho que ahora no me veas y estés derrotada por la soledad, no pienses en nada, porque pronto, muy pronto, seré tu mujer adorada, la que anhelas y con la que sabes que serás eternamente feliz y una mujer muy enamorada, tan enamorada como yo lo estoy y estaré de ti, aunque no estemos juntas ahora; pero lo sabremos, porque cuando nos encontremos, lo llevaremos escrito y sin duda alguna, seremos tú y yo,... dos mujeres con un solo destino.










2 comentarios:

  1. que comentario tan romantico, estoy segura que la mujer que comparta tu vida sera muy afortunada,en tus relatos se nota que tienes mucho amor que ofrecer.

    un saludo

    angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero era mi sueño desde siempre, pero lo asesinaron sin darme nada, excepto jugar conmigo y tratarme como a un animal sin sentimientos.
      Me suscribí a tu blog,pero no lo encuentro, dímelo para que te visite.
      Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube