MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de octubre de 2012

0

INFORMACIÓN RECIBIDA






No se ni como empezar, pero creo que en este lugar soy la primera en conocer esta noticia, debido a mi tema del traslado y que me ha dejado con la boca abierta. Ya está puesta en marcha la reforma para que aquellos de otras zonas, que obtengan por primera vez la ley de dependencia, elegir entre la paga o los servicios de ayuda domicilio. A continuación me comunican en una llamada, que si me trasladaba se me consideraría como nueva y entraría en esa nueva elección, por lo que me he quedado de piedra. Posteriormente me informan desde el organismo que se ocupa de mi vivienda, que ya  estaba en marcha con muy buenas perspectivas, para irme a la mayor brevedad posible, pero al explicarles lo anterior muy hundida, me indican que mi caso es diferente y que van a hablar con el organismo pertinente para sacarme de aquí, pues es por orden médica y que lo estudiarán. Gracias a Dios, a mediodía se han puesto en contacto conmigo, para indicarme que los informes médicos son un justificante muy importante, para que no se me tome como nueva y lo tenga todo igual. Mañana tengo que enviar la documentación con mis horas de atención aprobadas y la concesión de la gran dependencia, por lo que tras llorar sin parar, por lo desmoralizada y apenada que me había quedado al principio y pensando que tendría que permanecer aquí, se me ha abierto la luz de la esperanza y si todo sale bien, igual antes de navidad, estoy fuera para siempre. Sin duda alguna será mi mejor regalo y mi gratitud hacia los altos mandos, por tomase el interés tan grande, para que mi salud no empeore.
Ya dejaré de ser observada, no tendré que ver a gente indeseable, otras se quedarán felices, porque ya no se burlarán de verme tomando el sol en mi silla y mirarme con odio y rabia; pero lo que no saben, es que más ganas tengo yo de no tener el pasado, presente a cada momento, para ser torturada recordándome que fui un conejo de indias y con la carga de un cartel que me pusieron siendo todo lo contrario a lo que me consideran la gran mayoría, por culpa de quien no sabe ni reconocer sus pecados y busca a quien colocárselos como sea, porque lo ha hecho siempre así.
Rezo y creo si no me equivoco, que se hará realidad mis ganas de pisar otro suelo, ver otro cielo, conocer otras gentes y olvidarme de este pueblo, tener mi casa para siempre y junto a mis pequeños empezar una vida rota, pero mejorando con el tiempo y la distancia, para dejar de sufrir tanto y que me reduzcan algo la medicación. Nada me dan por la cara, mi historial ha sido muy estudiado, mi enfermedad y mi grave depresión también, los médicos no acreditan nada, sin pruebas realizadas a tope y pasando por un tribunal médico, que no regala ni los mocos, por eso me han concedido más horas y las tendré con un poco de espera, para los fines de semana también. Mi lucha también cuenta, porque me dirijo directamente a los altos, pues aquí te lo pintan todo negativo y ni me tomo la molestia de abrir la boca, así que me lo soluciono poniendo de mi parte, mis humildes conocimientos.
Cuando salga mi juicio, ni tan siquiera tendré que venir aquí, porque se celebrará en la capital y me evitaré volver a ver este pueblo, que me tiene asqueada, pues no parece normal y todo es raro para mi, así que vivo con esa luz no tan lejana, para que si Dios quiere, irme y salir del pozo más negro en el que se puede estar viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube