MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de noviembre de 2012

0

ME LO VAN A HACER TODO MÁS DEPRISA QUE INGRESÁNDOME





Esta tarde, me lo han arreglado todo, para que sin necesidad de ingresarme, me hagan todas las pruebas con carácter urgente o preferente y así, que vean lo que me está pasando con los riñones y la vejiga. Me ha parecido muy bien, pues en el hospital no van a ir más deprisa y con esto de la crisis, prefieren tener las camas libres, para casos de extrema gravedad. He tenido una crisis de depresión, porque quiero salir de aquí pronto y se me espera mucho ajetreo antes de partir, pues estoy esperando ya de un momento a otro la llamada definitiva, para firmar los papeles de mi nueva casa y así poder hacer un viaje y comprar lo que necesito de entrada, para vivir en ella y después poco a poco, tener todos los muebles por completo. Por pronto que ocurra, las navidades las tengo que pasar en este techo, pero no me importa, pues no salgo casi nada y con este frío me acobardo mucho, además de que no tengo ganas de nada. Lamentablemente voy para mucho tiempo, el estar sondada, ya que sufro de una parálisis y no saben si podrán llegar a quitármela, aunque no pierdo la esperanza de que cuando me vaya, si mejoro psicológicamente, me la puedan llegar a quitar. Me paso el tiempo que salgo, en urgencias, pues todo me afecta a mi salud y se me quedó la parte derecha de mi cuerpo, como si me la estuvieran arrancando con cuchillos enormes y no me respondía, por lo que me estuvieron pinchando y ahora ya estoy mucho mejor. Todos coinciden, en que cuando me vaya, mi vida dará un cambio completo y aunque hayan cosas que no se olvidan nunca, podré mejorar un poco y tener la posibilidad de conseguir amigas para salir a tomar algo, charlar y quien sabe si algún día aparece una buena persona, que sin interés alguno me trate y acabemos enamorándonos. Todo en la vida no es el sexo, es muy importante y quizás más, el saber convivir una pareja para todo, que unos momentos y después que todo funcione mal. Ahora no tengo prisas de abrir mi corazón, eso es algo que si surge, será sin buscarlo, pero con la experiencia que he tenido, ando muy poco predispuesta, pero sin dureza y sin pensar que todas, son igual de mal tratadoras, canallas y ladronas. Tengo que reconocer que si fuera una enfermedad, sería la primera en ir a curarme, pues encima no me gustan las mujeres así como así, ninguna me dice nada, solo si tratando a alguna empezando por ser buenas amigas y me agrada su interior, podría enamorarme, pero desde luego, sin que tuviera ataduras de ninguna clase. Ahora, me voy a dormir, porque con tanta pastilla, es lo único que me apetece y ya me han dejado acostada y en condiciones, para cerrar mis ojos esperando no tener ninguna pesadilla y sin sentir el frío tan inmenso que hace, con el calor de mi estufa y el de mis pequeños que están conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube