MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de noviembre de 2012

0

UN MILAGRO







Si algo he deseado a lo largo de mi existencia, es amar y ser amada, pues ha sido mi único sueño, desde que era tan solo una niña muy especial. He pasado muchos años, demasiados, sin conocer esas etapas que se van teniendo y que dejan recuerdos, unas veces mejores y otras peores, pero en mi caso, he basado mi felicidad en que apareciera esa mujer, igual a mi, para dárselo todo durante el resto de mi vida. Desgraciadamente, no he sabido lo que es ser feliz y tampoco lo que es ser correspondida, cuando creí haber hecho realidad, lo que en vez de un sueño, se convirtió en mi más horrible pesadilla. No habrá nadie en el mundo, excepto mi psiquiatra y mi psicóloga, que se pueda imaginar el destrozo que han hecho conmigo, ante tanto como me han hecho pasar y sigo pasando, pues este lugar me va minando lentamente, al encontrarme con los canallas, que se han expansionado conmigo y me han tratado como a una auténtica porquería. Quien juega con los demás es alguien  muy vil, es una alimaña, que solo posee mierda en el interior de su vientre, conoce la traición, la maldad y disfruta quitándoselo todo, a quien pone su ser de par en par en sus manos, por eso, deberían pasar por lo mismo, para convertirse en humanas y conocer el verdadero y auténtico dolor, que llega a proporcionar, que te dejen tirada como a un trapo, llena de complejos, agredida canallamente y robándote, para cubrirse las espaldas, en los momentos en que realmente se demuestra que hay algo; pero ese algo, era otra que la volvió loca y lo pagó con los palos que recibí, para hacerme salir de su casa de la forma que fuera. Jamás de los jamases, imaginé que iba a sufrir tantas barbaridades, tan solo por haber amado de verdad y desde el principio, que me seleccionaran para hacerme vivir la más miserable experiencia, que me ha agravado mi salud y solo cuando parta de esta hoguera que me quema en todo su centro, podré levantar un poco la cabeza, para ir viendo que queda gente buena, como la mejor persona, que he conocido en este repugnante lugar y que me la llevaré en el centro de mi corazón, por su gran humanidad. Ella me ha convencido de que mejoraré, de que todo cambiará para mi, de que saldré a flote, de que conoceré nuevos corazones; también me ha dado consejos llenos de sabiduría, pero ya los conocía, pues todo lo que he aprendido aquí, han sido lecciones que no se olvidan nunca.....
Hoy, será un día duro para mi, porque me voy a ir al hospital, no me encuentro bien, aunque por fuera tenga un aspecto, que no dice lo que llevo por dentro, pero lo haré, antes de que sea demasiado tarde, pues tengo a mis pequeños, que me necesitan, tanto como yo a ellos. Estaré tranquila, porque me los dejo en las mejores manos de una mujer, que ama con locura a los animales y es la mejor persona que he conocido, desde que vivo en este lugar, pero ese demonio que me eligió, no me dio nada nunca, pero sí, que me lo robó todo, con conocimiento de causa, con una maldad sin igual, con unas palabras falsas, sin escrúpulos de ninguna clase y la volvieron a dejar, porque con esa cara y ese pedrusco..... pensó que habían más tontas como yo. Solamente se la puede felicitar, porque se hace la víctima con unos honores, que ni los mejores actores son capaces de interpretar.....
Los necios, pueden creerse que siento algo por ella, los inteligentes, que siento hambre de justicia y que pague por algo, que no tiene precio......, pero los criminales de los mensajes,  cuando aparezcan, quisiera verlos a todos unidos en una cárcel de estiércol, que es donde se merecen estar juntos y bien arrimados.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube