MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de diciembre de 2013

5

SIN TI








Sin ti, no quiero vivir; sin ti, nada me importaría, pues he conocido el amor que me alimenta cada día..
Eres mi princesa, la reina de mi palacio, eres mi gran amor y por ti saboreo cada momento y lo hago muy despacio...
No puedo dejar de mirarte, por mucho que te miro; no me canso de abrazarte y cuando lo hago no quiero soltarme, pues deseo entrar dentro de ti y volverme loca sin emborracharme...
Tus caricias me enloquecen, me haces el amor y me convierto en la luna que alumbra toda la noche...
Te amo, te quiero, te adoro, déjame decirte que sin tu amor nada quiero y nada añoro; ámame como sabes hacerlo, no dejes de hacerlo nunca, porque si tu caes yo caigo y nada querría de la vida nunca, en lo que me restara de seguir respirando...



5 comentarios:

  1. Vengo a desearos una muy feliz feliz feliz feliz entrada a este Nuevo Año que ya estamos a punto de estrenar. Con todo mi cariño.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Yo no tengo palabras para decirte lo que te deseo desde lo mas profundo de mi corazón pues me quedaría corta, pero ya sabes que te quiero mucho y te lo mereces todo. Un abrazo

      Eliminar
  2. felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ozna: Es una preciosidad tu mensaje que me ha encantado y ya sabes que el cariño es recíproco, por lo que te deseo lo mismo y mucho más en este año que vendrá muy pronto. Un abrazo

      Eliminar
  3. No me des las gracias amigo mio, pues si alguien las tiene que dar, esa soy yo, porque siempre tienes unas palabras para mi y eso lo llevo gravado en mi corazón. Feliz año y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube