Igual de aislada y solitaria, como este árbol sobre ese pedacito de tierra en medio del mar, me siento hoy y la mayoría de las veces.
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
12 de enero de 2011
HOY ME SIENTO PATETICA
Igual de aislada y solitaria, como este árbol sobre ese pedacito de tierra en medio del mar, me siento hoy y la mayoría de las veces.
3 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
QUERIDA SUEGRA YA ESTAMOS CON LAS MISMAS DE SIEMPRE, TIENES UN GRAN PROBLEMA COMO YO LO TUVE EN SU DIA, Y ES QUE NO ERES POSITIVA.
ResponderEliminarLO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES LO QUE TIENES A TU ALRREDEDOR QUES TU FAMILIA Y LOS QUE TE APOYAN DIA A DIA TIENES QUE LUCHAR COMO NUNCA, Y LO QUE VENGA QUE TENGA QUE VENIR, Y NO NOMBRES TANTO A DIOS PORQUE SIEL HUBIERA EXISTIDO ALGUNA VEZ YO CREO QUE HABRIA TENIDO PIEDAD CON LA GENTE BUENA, PERO PARA MI NO EXISTE.
TU ESTAS ASI YO TAMBIEN SI EL HUBIERA TENIDO PIEDAD NO HABRIA GUERRAS, NI DESASTRES NATURALES, NI ENFERMEDADES, NI ACCIDENTES MORTALES, NI SUICIDIOS, NI A LOS MALDITOS PEDOFILOS QUE MALTRATAN A ESAS CRIATURITAS.
ASI QUE SACA FUERZAS PARA LUCHAR Y NO PENSAR EN TONTERIAS QUE NO ESTAS SOLA TIENES GENTE QUE TE QUIERE Y QUE TE AMA,LO DE LA RESIDENCIA LLEGARA ALGUN DIA SI TE RINDES Y TE HUNDES EN LA MISERIA, NO DEJES QUE ESO PASE Y TU ACTITUD PARA ESO CUENTA MUCHO LA VIDA ES LUCHAR Y CUANDO TE CAIGAS TE VUELVES A LEVANTAR Y DECIR QUIERO VIVIR HASTA QUE MI CUERPO DIGA QUE LA GASOLINA SEA ACABADO CON 80 O 90 AÑOS Y ESE DIA QUE LLEGUE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ESTAREMOS SUPER ORGULLOSOS DE TI, POR DIREMOS ESTA ES NUESTRA CARMEN LUCHADORA QUE CON LO ENFERMITA QUE ESTABA HA LUCHADO HASTA LOS 80 O 90 AÑOS, ASI QUE TIRA PARA ADELANTE Y DISFRUTA DE LA VIDA Y DE LO QUE TIENESNUNCA DEJES DE LUCHAR NO TE RINDAS PORQUE SI TU TE MUERES AHORA TAMBIEN SE MUERE UNA PARTE DE NOSOTROS(VIVE LA VIDA).
TU YERNO QUE TEQUIERE Y TE APRECIA BESAZOS HERMOSA Y LUCHAAAAAAAAAAAAA.
¡Hola cariño!.
ResponderEliminarYo se que tú entiendes lo que estoy pasando, porque has llevado los mismos zapatos, aunque yo los llamaría parecidos.
Hablas de familia y aquí se entiende por familia a las personas que llevan tu misma sangre. Para mi desde luego no es así.
Hay muchas cosas que discutir con este tema tan delicado, pues al fin y al cabo ya sabes que en realidad no tengo nada.
Tengo a tu suegra auténtica que me dice las verdades tan y como son; y es que algún día cuando me muera, que quizás me gustara más hacerlo en mi ciudad y eso a mí me importa un pito.
Hoy le he dicho claramente que no hace falta que me metan en un nicho, con tirar mis cenizas por donde se lo permitan, me basta.
Ella me quiere y no lo dudo pero la desgracia de mi enfermedad no me deja funcionar a nivel de pareja de otra manera y eso hace mella aunque parezca que no.
Además tengo altibajos muy grandes, me duele todo y no me quedan ganas ni de mirarme a la cara.
Mañana tengo psicóloga, espero que me arregle un poco porque me siento como el titánic.
Gracias por animarme y ya sabeís que contaís con mi cariño.
No eres tú sola la que se ve así, sino muchísima gente y todos procuramos salir adelante entre sonrisas y lágrimas. Yo, también tengo a mi madre muy mayor y enferma y la tengo que cuidar sin estar yo bien. Pero hay que salir a delante como se pueda, y cuando nos llegue la hora del momento final, aquí estamos para que nos lleven donde nos tengan que llevar; entretanto, procuremos sonreír aunque lloremos por dentro. Un abrazo de Soledad.
ResponderEliminar