MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de enero de 2011

3

HOY ME SIENTO PATETICA



                                                                                                          
                                                                                
                                 


Igual de aislada y solitaria, como este árbol sobre ese pedacito de tierra en medio del mar, me siento hoy y la mayoría de las veces.
Llevo días y días que no veo la calle, la idea de intentar caminar y quedarme inmóvil de repente, me asusta y me quita las ganas de todo.
Sé que no tengo una enfermedad mortal, pero tampoco vivo con la libertad que siempre he querido tener.
Creo que me compadezco de mi misma y eso no me deja levantar la cabeza, me siento como una delicuente en su celda, que la única distracción que tiene es escribir su vida.
Hace mucho tiempo que me apetecía hacerlo pero no de esta manera, entonces estaba tan cansada después de trabajar, que tampoco me apetecía  nada cuando llegaba a mi humilde morada ¡soy patética!. 
La que era ya no existe, quiero algo y no se qué es, quiero que pase el tiempo con rapidez y por otra parte quisiera que se frenara, para no hacerme aún más mayor y sentirme peor.
La salud es lo más importante y te das cuenta cuando la has perdido y ya no puedes defenderte por ti misma.
Quisiera tener muchos amigos y sin embargo el miedo a que me sigan dando palos, me hace estar mejor sola entre las cuatro paredes que veo a mi alrededor.
No tengo capacidad ni para sonreir, quiero tener paz y confianza en Dios y noto cómo me revelo en mi interior y eso me hace sufrir.
Me parece hasta raro que me haya enamorado de mi blog, porque me da la sensación de que tengo aquí, el amigo soñado que no me reprocha mis lamentos.
Tengo miedo, mucho miedo a que llegue el día en que acabe en una residencia, acompañada y rodeada de otras personas enfermas como yo.
¡Perdóname Señor por mi debilidad! no puedo remediarlo, soy humana y tengo caídas como las de hoy, que perdurarán para siempre.
Todo me hace falta y al mismo tiempo nada quiero, estoy rabiosa por dentro y quisiera llorar, pero esta noche no me salen las lágrimas de la rebeldía que hay en mi interior.
¡No permitas Dios mio que llegue a tener algo malo! Me resigno a lo que tengo que ya es bastante; y a pesar de mis quejas, no quiero morir.
Solo te pido que me dejes asi y que en mis revisiones todo se mantenga igual.
                       



                      

















3 comentarios:

  1. QUERIDA SUEGRA YA ESTAMOS CON LAS MISMAS DE SIEMPRE, TIENES UN GRAN PROBLEMA COMO YO LO TUVE EN SU DIA, Y ES QUE NO ERES POSITIVA.
    LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES LO QUE TIENES A TU ALRREDEDOR QUES TU FAMILIA Y LOS QUE TE APOYAN DIA A DIA TIENES QUE LUCHAR COMO NUNCA, Y LO QUE VENGA QUE TENGA QUE VENIR, Y NO NOMBRES TANTO A DIOS PORQUE SIEL HUBIERA EXISTIDO ALGUNA VEZ YO CREO QUE HABRIA TENIDO PIEDAD CON LA GENTE BUENA, PERO PARA MI NO EXISTE.
    TU ESTAS ASI YO TAMBIEN SI EL HUBIERA TENIDO PIEDAD NO HABRIA GUERRAS, NI DESASTRES NATURALES, NI ENFERMEDADES, NI ACCIDENTES MORTALES, NI SUICIDIOS, NI A LOS MALDITOS PEDOFILOS QUE MALTRATAN A ESAS CRIATURITAS.
    ASI QUE SACA FUERZAS PARA LUCHAR Y NO PENSAR EN TONTERIAS QUE NO ESTAS SOLA TIENES GENTE QUE TE QUIERE Y QUE TE AMA,LO DE LA RESIDENCIA LLEGARA ALGUN DIA SI TE RINDES Y TE HUNDES EN LA MISERIA, NO DEJES QUE ESO PASE Y TU ACTITUD PARA ESO CUENTA MUCHO LA VIDA ES LUCHAR Y CUANDO TE CAIGAS TE VUELVES A LEVANTAR Y DECIR QUIERO VIVIR HASTA QUE MI CUERPO DIGA QUE LA GASOLINA SEA ACABADO CON 80 O 90 AÑOS Y ESE DIA QUE LLEGUE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ESTAREMOS SUPER ORGULLOSOS DE TI, POR DIREMOS ESTA ES NUESTRA CARMEN LUCHADORA QUE CON LO ENFERMITA QUE ESTABA HA LUCHADO HASTA LOS 80 O 90 AÑOS, ASI QUE TIRA PARA ADELANTE Y DISFRUTA DE LA VIDA Y DE LO QUE TIENESNUNCA DEJES DE LUCHAR NO TE RINDAS PORQUE SI TU TE MUERES AHORA TAMBIEN SE MUERE UNA PARTE DE NOSOTROS(VIVE LA VIDA).
    TU YERNO QUE TEQUIERE Y TE APRECIA BESAZOS HERMOSA Y LUCHAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cariño!.
    Yo se que tú entiendes lo que estoy pasando, porque has llevado los mismos zapatos, aunque yo los llamaría parecidos.
    Hablas de familia y aquí se entiende por familia a las personas que llevan tu misma sangre. Para mi desde luego no es así.
    Hay muchas cosas que discutir con este tema tan delicado, pues al fin y al cabo ya sabes que en realidad no tengo nada.
    Tengo a tu suegra auténtica que me dice las verdades tan y como son; y es que algún día cuando me muera, que quizás me gustara más hacerlo en mi ciudad y eso a mí me importa un pito.
    Hoy le he dicho claramente que no hace falta que me metan en un nicho, con tirar mis cenizas por donde se lo permitan, me basta.
    Ella me quiere y no lo dudo pero la desgracia de mi enfermedad no me deja funcionar a nivel de pareja de otra manera y eso hace mella aunque parezca que no.
    Además tengo altibajos muy grandes, me duele todo y no me quedan ganas ni de mirarme a la cara.
    Mañana tengo psicóloga, espero que me arregle un poco porque me siento como el titánic.
    Gracias por animarme y ya sabeís que contaís con mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. No eres tú sola la que se ve así, sino muchísima gente y todos procuramos salir adelante entre sonrisas y lágrimas. Yo, también tengo a mi madre muy mayor y enferma y la tengo que cuidar sin estar yo bien. Pero hay que salir a delante como se pueda, y cuando nos llegue la hora del momento final, aquí estamos para que nos lleven donde nos tengan que llevar; entretanto, procuremos sonreír aunque lloremos por dentro. Un abrazo de Soledad.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube