MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2012

0

EL PRIMER AMOR





El primer amor a los 49 años y la primera experiencia tal y como soy yo, es dificilísimo de olvidar, pero ha sido tan espantoso todo lo que me han hecho, que cuando aparezca el que realmente es mi sueño de toda la vida, en forma de mujer, con buenos sentimientos, profunda, estable, que sepa valorar, sencilla, culta, realmente romántica y con esa sensibilidad femenina capaz de estremecerse, entonces me reiré y me resultará increíble, que alguien tan monstruosa con sus acciones, me pudiera engañar con tanta sabiduría y cayera en las redes de una araña, que se me comió viva durante cuatro años, en los que solo hubo un nombre, que lo dio todo, llamado Carmen. En la juventud es diferente, hay toda una vida por delante, pero prefiero saborear la felicidad junto a esa mujer que llegará a mi existencia tarde o temprano, que ser una ermitaña solitaria, con malas entrañas y sabedora de que nadie tendrá a su lado, por mayor, fea y mala hasta la saciedad. Todos los castigos llegan, el mío siendo inocente, termina esta noche a las 00,00 h, pero mañana ya seré libre y comenzaré a perseguir el sueño de mi corazón y de mi alma, hasta encontrarlo sin querer forzarlo.
El martes me voy a Albacete y comeré allí con unas amigas, a la otra me voy a Valencia y cuando tenga lo más grande de la vida, que será mi amor para siempre, la llevaré por el pueblo, la presentaré y gritaré con todas mis fuerzas ¡esta es mi verdadera pareja y la mujer más maravillosa del planeta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube