MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de mayo de 2012

0

MI INAUGURACIÓN EN EL PLENO COMO VECINA DEL PUEBLO





Hoy a las 20 horas, axistiré a la reunión del pleno como vecina del pueblo, para poder dar opiniones y planteamientos quejosos, si los tengo. Vi a la señora alcaldesa y se lo dije, le entró tanta alegría como a mi, pues nos tenemos gran simpatía y respeto mutuo y lo sabemos las dos. Me hace una ilusión muy grande, pues el habla no lo he perdido y por lo menos tendré algo importante que hacer y estaremos mis amigos y yo juntos.
Cada vez estoy más convencida de que no estoy aquí por casualidad, porque además de tener más sabiduría, la gente me va conociendo bien y me quieren los que son dignos de mi amistad, solo me falta lo que pronto llegará a mi corazón, lo que siempre he deseado y que estará a mi lado hasta la muerte, esa mujer especial y diferente como yo, que me dará la dicha eterna correspondida y pasearemos juntas por el día y tendré todo su ser, para amanecer con el alba llenándonos de caricias y besos, hasta enloquecer de amor más allá de nuestros cuerpos. Ahora no tendré duda alguna, pues me conocerá como estoy, en persona, nos trataremos, nos conoceremos, nos haremos novias y cuando surja, nos casaremos con la alianza de nuestros sentimientos más profundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube