MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de julio de 2012

0

LA MUJER TAURO LLAMADA CARMEN




Tauro mujer, en mi caso: Es noble y no miente, es sincera y sencilla, de conservar para siempre aquello que ama y lo defiende a capa y espada, confía y es desprendida, se olvida de ella para darlo todo y es romántica, fiel como nadie, femenina y el amor es tan sagrado, que solo lo hace cuando entrega el corazón y el alma convencida de ser correspondida, es de saborear las comidas, muy sensible y expresiva, luchadora siempre por lo cree y quiere, cabezona por conseguir objetivos positivos, se equivoca porque es fácil engañarla por su parte ingenua, pero no conoce la maldad y siempre avisa antes de actuar. No se burla de los demás, pero tiene por sus creencias la protección del cielo, y aquellos que la dañan y maltratan hasta la explosión del ensañamiento, le pegan físicamente, moral y psicológicamente, todo se vuelve contra los culpables y reciben la respuesta a lo que han dicho y defendido de otros inexistentes amores y allegados muy conocidos. 
De lo que se da se recibe entre mala gente, la maldad se vuelve contra quien la padece, los pajarracos se comen la cosecha, otros los cadáveres, otros son lindos y cantan con sonido a música, el que juega se cae y se arruina..etc..
Nadie puede hacer daño ni tocar a la mujer tauro Carmen, porque quienes lo han hecho, están recibiendo su factura desde el cielo y la tierra, pero la más grande llegará en su momento, por haber llevado al toro al rincón de la plaza y haberlo destrozado con regocijo, clavándole espada tras espada, puyazo tras puyazo y levantar las manos del triunfo, cortándolo en mil pedazos.
Tauro comete errores, pero no a conciencia, reflexiona y sabe pedir perdón, es de pura casta, sale por los prados y no hace daño a nadie, solo respira el aire puro de los campos, y come hierba fresca.

               ¡ASESINOS DISFRUTANDO EN LA PLAZA DE MADRID!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube