MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de julio de 2012

2

91 AÑOS


PONGO A DIOS POR TESTIGO, QUE LOS ASESINOS MENTALES, PAGARAN SUS VIOLACIONES, AGRESIONES, DIFAMACIONES Y CALUMNIAS.
                                   ¡TE QUIERO MAMAICA!


                                 ¡TE QUIERO HERMANICA MÍA


                           ¡SIEMPRE EN MI CORAZÓN, TE QUIERO!



Querida mamá: Estás en el paraíso y ahí no corre el tiempo, tu juventud es eterna, pero aquí en la tierra hubieras cumplido hoy, 91 años. Mi regalo es llevarte en mi corazón cada día y haber realizado lo que te prometí, pero el que te mereces tan especial y que yo conseguiré para las dos, ese llegará con todos los honores y harán llorar y golpear puertas a quienes te violaron y ultrajaron tu nombre y tu imagen de la forma más asesina, que solo puede salir de una mente pervertida, como la tienen los culpables. Por ser una madre maravillosa, que luchó por sus hijos y les dio en vida lo que no se merecían, porque se convirtieron en unos malos bichos, por esas mujeres envidiosas de la madre del marido como pasaba antes, y que no se merecían nada, más que una mierda, ya han recibido cada uno lo suyo, pero eso no me importa nada, Tú, mamá si que eras buena, por eso, cada salvajada que han dicho de ti y de mi, cada calumnia e injuria delictiva, consentida por quien recientemente perdió a la suya, recibirán de la justicia lo que no se imaginan, pues aunque me quede sin nada, tengo a la mejor abogada, que nos devolverá lo que nos han robado a base de agresiones, que no tienen en el diccionario un calificativo adecuado, por ser tan bestiales. 
Los han visto mis amigos abogados de otros sitios y se han quedado a cuadros, lo primero que me han dicho, que la juez de aquí es muy justa y soy consciente de ello, y no permitirá que eso quede en nada, pues la instrucción ya se inició y toda la verdad saldrá a relucir como los rayos del sol.
No olvides mamá cuando me decías, que era especial y diferente a los demás, me conocías muy bien y sabías que sufriría y me harían mucho daño en la vida, lo adivinaste, pero aunque perdone, todo sigue su curso, pues hay cosas que no deben escapar a las leyes del hombre.
Te quiero mamá, te quiero y no puedo olvidar ni sacar de mi mente, cada palabra, cada brutalidad, cada violación, cada agresión, cada sarcasmo, cada burla, cada cinismo, cada ensañamiento, todo lo que me han hecho pasar y que aún sigo pasando con las burlas y los juegos, pero siento paz en mi interior porque recibiremos nuestro regalo más especial, pues el Señor me está bendiciendo en todos los aspectos, al verme llorar cada día, derramando lágrimas de sangre y perdiendo casi la vida, por la Judas que me vendió.
Para ella, se ha iniciado el volverse todo en contra suya por la gracia de Dios, para los otros, el silencio del miedo y de lo que les pueda pasar si ganamos, algo de lo que estoy segura, porque existe la justicia y creo en ella. Me conoces y moriré luchando hasta conseguir que nuestros nombres queden limpios como estaban y nuestra imagen clareada, con el Amor que llevamos escrito en nuestra cara.
TE QUIERO.



2 comentarios:

  1. ME HA EMOCIONADO ESTE TEMA Y ME HA HECHO LLORAR¡ANIMO Y ADELANTE TU MADRE SE SENTIRA ORGULLOSA DE UNA HIJA COMO TU.
    vickvra

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hoy grito el amor que siento por las personas que están en él, pero el dolor me destruye y me oculto en el rincón de mi llanto y mi pena. Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube