MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de julio de 2012

0

LENTAMENTE




Es muy lento el dolor que siento y fuerte como los ciclones que arrasan, esta tarde no estoy contenta ni nada me alegra, me encuentro en casa y no paro de pensar, pensar en como todo parece una auténtica pesadilla de la que no puedo despertar. El cielo no tiene color, la noche no brilla con sus estrellas, pues están llorando todas ellas; conocen el secreto del verdadero amor, no buscar la perfección, pero si amar a la pareja viéndola perfecta, cuando es la más imperfecta.
Amor de mis amores, ¡qué enamorada estoy de ti! soy tu amante más fiel y siempre creeré en ti, pues los milagros existen y volverás a mi.
No he nacido para ignorarte ni confundirte, te siento como eres en verdad, te conozco y no somos de este mundo, un mundo lleno de confusiones, utilizando tu nombre; te llaman sexo pasajero, te desean solo con el cuerpo, pero tu eres corazón, alma, espíritu y no estás ciego, eres ternura, dulzura, pureza, respeto, confianza, fidelidad, blanco como las sábanas de terciopelo, quien te ama te busca con la sencillez de rendirse a tus pies, intenta recogerte y meterte en su interior, no es envidioso, ni mira de reojo con la expresión traicionera, grita tu nombre sin jugar, te mima y te cuida, porque lo eres todo en el universo del paraíso, llamado ¡Felicidad!, quiero cogerte de mi mano y llevarte a pasear, quiero lucirte abiertamente y besarte hasta que la gente nos mire y deseen amar a sus parejas, que lo nuestro sea divino como lo es el Padre del Amor y quien te envió a mi, estando en el vientre de mi madre. Ven, ven pronto, el tiempo se agota, quiero sentir los labios de mi amor soñado, quiero ser parte de su ser, quiero un gran amor, lo quiero para mi y yo para ella, que seamos una sola, convertidas en una flor, una flor cualquiera, pero que sea la más bella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube