MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de octubre de 2012

2

NOCHE PASADA CON CLARIDAD DE PENSAMIENTOS






He pasado una noche muy desagradable: Entre despertares, ansiedades, fríos y silencios, temblaba por mi dolor de cabeza, pues cada vez veo peor y se me espera demasiado ajetreo, pero este mes, me voy con una amiga del pueblo al cine en Albacete, de cena, de viaje a Valencia y seguiré mirando ese horizonte, que se acerca poco a poco, para partir como el viento hacia otro lugar, en donde mi agonía, mi lucha y mi soledad desaparezcan y mi mejoría se hagan una realidad. Mi decisión y el paso que di tan importante, para que me ayuden a adquirir la vivienda adecuada en una capital, en donde respire un aire menos contaminado, es verdad, pues ya envié todo lo necesario, que acredita el por qué debo hacerlo a la mayor brevedad posible aunque requiera su tiempo, el cual no será excesivo porque ya están en ello. Que me iré llegado ese momento lo tengo muy claro, pues si quiero saborear un poco de felicidad y darme la oportunidad de que alguien toque a las puertas de mi corazón, me conquiste y me enamore, es lo que he deseado desde niña, para permanecer el resto de mi vida con esa persona; por eso, al ser tan especial, se me ha ido casi toda una vida, para equivocarme por mi inocencia, con engaños y mentiras, pero corregir es de sabios. Hablando con mi auxiliar le digo lo aburridos que se quedarán, aquellos que tanto me quieren (ironía), pues cuando salgan a la calle, no me vean y les prive de ponerme sus propios calificativos, se volverán locas o locos y tendrán que poner la lengua a remojo, pero con agua.
Mi recompensa la tengo asegurada, porque mi compañía es del cielo y no pago nada por todas las concesiones que me dan, pues el jefe es Dios y soy una hija muy amada y mimada, para resucitarme a una gloria, que me devolverá la sonrisa y un resto de lo que me quede, con un buen amor lleno de mujer femenina, tierna, sensible y con unos ajos angelicales, que no conocerán la hipocresía ni las maldades.
Todo requiere su momento, el mío también, por eso la fecha, el día y la hora la pondrá mi Señor, que sabe perfectamente cuándo será, si lo cree oportuno y si es bueno para mi salvación. Por mi parte estoy dispuesta, ya no tengo miedo a nada, tampoco será fácil, pero comenzaré una nueva trayectoria acompañada de las lecciones que he recibido tan agresivas, crueles y violentas, pero con mi corazón lleno de amor y siendo de carne; con prudencia, sin prisas y obedeciendo a mi doctora, para no volver hacia atrás presa del pasado y consiga mirar siempre hacia delante, que para eso están los ojos en la cara y no en el cogote. Ahora mismo ya vienen a ducharme y ponerme guapa, mi auxiliar es estupenda y no se esconde con falsedades, está muy a gusto conmigo y yo con ella, me hace sonreír aunque no tenga ganas y me resulta muy positiva, porque hasta discutimos cariñosamente cuando nos da la gana, me llevará a desayunar, me iré a mi visita con mi psicóloga, volveré para la comida, que me prepara divinamente y me obliga a que ingiera algo y a las cuatro como siempre, saldré con mis pequeños, que disfruten con la naturaleza jugando y corriendo, para volverme de regreso al silencio de mis paredes y seguir expresando mis sentimientos más profundos, como lo hago a diario con todos vosotros, pero sin olvidarme ni por un momento, que tengo que ir al veterinario con mi kimba, para que me lo vean.


2 comentarios:

  1. deseo que lo pases muy bien en la cena y en tu viaje a valencia. y deseo de corazon que encuentres esa persona que te haga todo lo feliz que te mereces

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que un buen amor me espera, para amarme y valorarme como yo a ella, que será para los restos, porque ahora he aprendido mucho con el libro gordo de la vida, aquí en este lugar, por eso nos reconoceremos enseguida y mi corazón se abrirá otra vez, para recibir la flor más hermosa de la verdad profunda de un interior divino.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube