MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de octubre de 2012

0

EL MASOQUISMO




La interpretación que le doy a esta palabra es la siguiente: Persona que cuánto más despreciada es, más loca va detrás de otra; también la que sexualmente disfruta con cierta violencia y finalmente, que se enamore más alguien, cuando más ignoras e indiferencia le demuestras a una pareja rota, por parte de una de las dos. Ningún significado es mi caso, pues de masoquista no tengo nada y me enamoro de la profundidad real, de la dulzura, de la bondad, de las promesas auténticas, de la personalidad, de la sensibilidad, de la reflexión, de la inteligencia, del romanticismo y del fuego de la pasión; me enamoro de la imperfección más perfecta, es decir, del amor verdadero por parte de dos seres adultos y maduros, que saben lo que quieren y caminan juntos por el sendero de las dificultades, de las alegrías y de las penas; lo dejo todo por un amor así, y ni hijos, ni hermanos ni nadie, me toca a mi pareja. Por lo único que no pasaría: Es que me ordenara abandonar a mis pequeños, porque no le gustara los animales, eso lo tengo clarísimo, pues quien no los considera seres como ejemplo a seguir, por el comportamiento cruel de los humanos,  no los ven como miembros de la familia, les tienen pánico o simplemente no los soportan o les dan asco, ni es sensible ni tiene buenos sentimientos. Me hace gracia la importancia y la relevancia, que se le da a ese caso entre miles y miles, que mata o muerde un animalito a una persona y sin embargo no se les inculca a los niños o mayores, que los llamados animales racionales matan todos los días y no pasa nada. Este planeta no hay quien lo compre ni por una antigua peseta, pues nada tiene sentido, ni lógica ni coherencia, porque los primeros que deberían dar ejemplo, como son los grandes de la iglesia, que mucho juzgar y bla, bla, bla, están llenos de corrupción de tan pecadores como son y no miran sus pedruscos y sí la motita de polvo en el ojo ajeno.
¡Vaya con el repugnante satanás, pues le ha robado el corazón y el alma a los tontos, que se las dan de muy importantes, aunque no tengan nada y cuando mueran serán tan feos y huesudos como cualquiera!, de verdad es cierto: Que el hombre es el único animal, que tropieza siempre con la misma piedra y aunque se rompa la cabeza, seguirá dándose golpes sin adquirir conocimiento, ni sabiduría de la buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube