MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2012

0

LA SUPUESTA MUJER AMADA



Aquellas personas que tengan pareja y no la nombren en una dedicatoria pública y hagan referencia, a una supuesta mujer amada, ignorándola y dedicándola a un amor distinto, está muy claro que no es para la que tienen a su lado. La gente traidora y sin sentimientos, vacías y con maldad premeditada, que no son capaces de decir una verdad y van de víctimas tras los actos rabiosos y de agresividad, son enfermas para siempre, porque no ven su realidad. Gente sin escrúpulos cuya obsesión es el sexo, la juventud en los demás y a todo lo llaman amor, juegan a desconcertar y carecen de estabilidad, tienen trastornos mentales neuróticos de inadaptabilidad y cambian los hechos endiablados por su propia verdad. Solo se quieren a si mismas y padecen de una prepotencia exagerada, pueden engañar a las escasas ingenuas, hasta que son descubiertas a base de los cuchillos que clavan, luego van de víctimas y se autoconvencen de lo que dicen, al carecer de conciencia. Estas personas tienen el vicio de engatusar con un falso e inexistente interior profundo, son infieles de naturaleza y culpan a los desgraciados, que las han tenido que aguantar, que han confiado completamente y les roban lo que pueden, para beneficiarse en la indefensión y van tan solas por la vida, porque las dejan y nadie las aguanta, porque a los listos y de buen gusto, nadie los engaña. Gente miserable y con lenguas de víboras, que despotrican de todos, tiran la piedra y esconden la mano, blasfeman sin parar y no creen en Dios, pues si lo nombran, son palabras de papel, que saben pronunciar muy bien, pero que no salen de ningún sitio.
Si alguien os nombra como supuesto o supuesta, salir corriendo por donde sea, pero mejor que lo hagáis por la puerta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube