MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2012

0

LA PESADILLA NO ES UN SUEÑO



                                   
Todo me lo arrebataron, me dejaron llena de dolores y espadas clavadas, por los cuatro costados; solo fui un juego, para quien está enferma de verdad y se ha quedado sin nada. No soy de nadie ni tengo dueña, mañana volveré a ser libre y pronto comenzará una nueva vida para mi, lucharé con todas mis fuerzas para olvidar un ayer lleno de terror y de sin sabores, en donde no era nada y me trataron como a un animal al que llevan al matadero, pero ahora resistiré contra viento y marea, hasta que la realidad de la justicia se vea.
Olvidadme y no creáis que caigo en los desconciertos, ya nada tiene retorno, porque nadie querría un infierno, para volver a desear la muerte cada día y estar envuelta en la esclavitud y en el miedo.
Aquellos que creen que verán la luz divina, deberán tener conciencia y arrepentirse de verdad de sus propias miserias, pero no lo conseguirán, porque se engañan como siempre a si mismos y se convierten en las víctimas, de sus actos malos y carentes de sentimientos. Solo el que amó de verdad, verá la gloria, la verá en la tierra y en el cielo, pero la plenitud de la felicidad, será cuando llegue el momento y vea a ciertas personas a su lado, gane la batalla del honor y los lamentos se hagan realidades con llantos y pesares del fracasado maligno llamado...¡demonio!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube