MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2012

0

ME LEVANTARÉ LIBRE DE MI ARRESTO DOMICILIARIO




Mañana es Domingo, día de mi libertad, porque esta noche finaliza mi arresto domiciliario, estoy deseando de salir por ahí y pasear, sacar a mis pequeños, tomar algo por otros sitios, saludar a gente que conozco y espero que salga buen día, para que me pongan bien guapa y tomar el sol. Se me ha hecho eterno, aunque me haya saludado gente y estuviera en la puerta de mi casa, pero no es lo mismo estar porque te obligan a hacerlo porque quieres.
Estoy cumpliendo una condena injusta, que hace darse cuenta de que lo mío, no tiene ni pies ni cabeza, pero hay quien lleva el mal en su interior y no para hasta conseguir sus propósitos y utiliza medios de malicia, para que la ley cometa errores, porque son humanos también, e intervino alguien, que me tiene entre ceja y ceja y gracias a mi ex....él quería que me declarasen enajenada mental, por culpa de la comedura de cabeza de ella, que no ha podido ser peor canalla. Lo curioso es que encima va de víctima y soy yo, la que le hizo daño, la que la abandonó, la que era insoportable, la que rompió su promesa, la que en resumidas cuentas le ha provocado su gran actuación teatral, para quedar ante la gente como buena y salvar una reputación, que ya la tenía señalada por los demás, incluías sus aventuras amorosas. Menos mal que me conocen y saben como la amaba y que no le fallé nunca y se lo di todo, pues hay personas que me han visto siempre sola ir a los hospitales, tirada en el sofá sin nadie a mi lado, sin que me sacaran en silla de ruedas porque me la negaron, con malas caras, diciendo de los demás lo que su familia le decía, de que no tenía necesidad de aguantar un pedazo de carne con ojos y abandonándome indefensa en un casa, intentando convencer a los servicios sociales de que me encerraran en una residencia. 
Cuando me engañó con la otra en la enfermedad, pensó que era su gran amor, pero todas lo hemos sido, la única que lo disculpaba todo y no fallaba era yo, pero las espabiladas volaban a toda prisa y desaparecían a los cuatro días. Por fin ha confesado que nunca fui nada y no tenía ni nombre para ella, solo era su juego del amor según lo considera, por eso me dejó tirada y me trató como a una mierda, influenciada por todos, que me sacaron lo que pudieron y se convirtieron en guerreros, para luchar contra mi, pero con eso me demostró, que está vacía de todo sentimiento y que solo valora el sexo, que para ella es primordial y la esencia de lo que es el amor verdadero.
Espero tener de la justicia, el juicio que me merezco, ver a mi lado al señor o señora anónima, para que demuestre sus torturas brutales con pruebas, a ella con sus presuntos delitos, para poder demostrarlos ante su señoría y que reciban todos sus penas, pero no como faltas, sino como delitos.
El que se burla de las leyes y es cogido o cogida, cambia su cara de cinismo a seriedad y preocupación, pero si encima son condenados, sabrán lo que me han hecho y ya será tarde para pedir perdón, porque de mi nadie tuvo piedad, a pesar de suplicar que me dejaran de hacer barbaridades, hasta me agredieron físicamente y recibí amenazas muy graves. Rencor no guardo, pero quiero justicia, porque me la merezco como cualquiera, ahora estoy tranquila y se que no siempre se equivocan y los culpables, pagan caro el abrir sus bocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube