MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de mayo de 2012

0

13 DE MAYO




Mayo es un mes precioso, porque es la cumbre de la primavera y el mes de la Virgen; también porque tuve el privilegio de nacer el día 18 del mismo, además me llamo Carmen, que en griego significa la viña del Señor y soy un Tauro noble, de pura casta, luchadora por mis derechos, cumplidora de mis obligaciones, sencilla y amante de los animales, la naturaleza y una seguidora del Amor al prójimo, porque me sale del corazón. Saludo varias veces, pero si a la cuarta no me responden, respeto al maleducado o maleducada y lo ignoro, porque hay que tener dignidad ante todo. Me he hecho amiga de gente, que antes no se me acercaba por la fama que me habían puesto y ahora, los pocos enemigos que me critican, se han beneficiado de tener su accesibilidad gracias a conseguirla yo, con la ley por delante, pero son tan agradecidos, que encima me llamaban la problemática.
Cada día me gusta más vivir aquí, pues tengo una casita preciosa, muy adaptada a mis circunstancias y cuando quiero viajar, llamo al autobús y me lo envían con rampa elevadora y me marcho a donde quiero.
He vuelto a mejorar, gracias a lo bien que soy tratada por mis profesionales, que no paran de ayudarme, a como soy cuidada, a mi calidad de vida y sobre todo, porque ya me van conociendo y soy muy cariñosa con los demás y agradecida.
Ahora mismo me toca ducha, ponerme guapa y salir a respirar mi libertad, que me va a resultar como si fuera un día especial, al volver a saborear mis recorridos habituales y mañana podré ir al mercadillo con mi Paqui a comprar la fruta, pues el martes me voy a Albacete.
Me doy cuenta de que voy superando lo de estar en la silla, pues salgo con ella y me muevo sola por donde quiero al ser eléctrica y encima le encanta a mis amigos jóvenes, por lo marchosa que la tengo decorada, pues parece un mini coche, hasta con espejo retrovisor y luces delanteras y traseras.
Este mes de mayo es mi mes, es el mes de la Madre de Dios, del resplandor de las flores, de la luz del sol y el mes en que nací yo, una persona que de enajenada no tiene nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube