MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de mayo de 2012

0

LA PERSONALIDAD EN EL HOMBRE Y LA MUJER EN SUS RELACIONES




La personalidad es imprescindible en la vida, tanto en un hombre como en una mujer, para que no te manipulen en lo malo y se sepa defender lo que se quiere por encima de todo, si además lo que tienes es un verdadero amor que te valora y te lo da todo a cambio de nada, tan solo lo normal de ser correspondido o correspondida como debe ocurrir en cualquier relación, porque a la hora de la verdad, será quien te de lo que necesitas y nunca te abandonará.
Muchas veces en las parejas, hay quien es un muñeco de trapo, que confía en cualquiera, le comen el tarro por envidias o machismos, recelos muleros que solo piensan en el dinero porque son gente mala, que tras conseguir lo que se han propuesto, dejan al muñeco de trapo muy solo o sola y cada cual va por su lado. Quien no tiene personalidad es digno o digna de lástima, pues quien tiene un buen amor y lo tira por un abismo, porque empezando por los hijos y por otras personas, se han dejado manipular y al mismo tiempo, porque lo han consentido, llegan a convertirse en un ermitaño o ermitaña, cuya mirada es de amargado o amargada y de tristeza, porque lo han llevado a problemas graves y encima tienen la desgracia de creerse perfectos, les mata la prepotencia, sus propias mentiras no les dejan vivir felices, los actos delictivos a los que les hacen llegar; y es que cuando no ven nada, se miran al espejo y ni por equivocación, se dan cuenta de que son muñecos de trapo, que no pueden tener corazón ni mente para pensar y reconocer, que cayeron en sus propias trampas, advertidos por la nobleza de quien no sabe clavar un puñal por la espalda.
Los hijos que buscan sin parar sus propios nidos y es lo único que desean, cuando encuentran lo que quieren, se olvidan de todo menos de sacar a los padres el dinero que les obligan a dar, porque se creen con derecho a ello y así no les falta de nada. Cuando es al revés todo cambia, pues ni en una enfermedad se trasladan para visitar a los padres, porque son los típicos malcriados, a los que se les ha consentido todo y han dominado con genios espantosos en el techo, que ni tan siquiera es de ellos, hasta que faltan los progenitores, pero lamentablemente hay mentes muy perversas, que no ven los padres, que llegan a idolatrar a esos hijos.
En mi ex relación todo empezó así y sin embargo, yo me fié hasta lo inimaginable, aguanté lo que nadie hubiera soportado ni un día, pero al final, una falta de personalidad, el trastorno neurótico, una traición canallesca, una charla familiar hablando de mi como si fuera un animal inservible, una extracción abusando de mi confianza, una trampa de maldad, los ensañamientos más brutales y la violencia recibida, hizo que cayera como una ingenua, suplicando humanidad y me condenaran, mentalizando a otro personaje, conque era una enajenada mental e intentar llevar su denuncia como delito, para poderme encerrar.
Ahora termino aquí, pero todo llegará y será el renacimiento de la verdad la que triunfe, porque luchar por la justicia es lo que me hace seguir adelante, para que condenen a los que llevaron a cabo sus delitos y reciban la pena que les corresponda, pues me llamo Carmen, soy un ser humano, me quedé en silla de ruedas, pero no me cambio por nadie, porque soy especial y muy buena, aunque tenga mis pequeños defectos, pero que no son importantes, para mi Padre del cielo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube