MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de mayo de 2012

0

MI CARIÑO Y MI GRATITUD A MIS TRES MOSQUETEROS





Si amigos, vosotros tres que entráis a leerme y tanto cariño me tenéis, os quiero dar las gracias por la comprensión tan grande, que he recibido desde ese corazón tan inmenso que lleváis dentro. Os recuerdo cada día de mi vida y os deseo la felicidad  más grande de la tierra. No paro de rezar para que pase pronto el tiempo y veros delante de mi, para abrazaros fuertemente y obsequiaros con mis regalos especiales. Estoy segura de que os encantarán, pues ya me conocéis y me gusta dar sorpresas, que los hacen más bonitos. Tengo los mejores amigos en mi alma metidos, en mis pensamientos y en los recuerdos de los momentos compartidos, os echo de menos y cuando nos veamos, iremos a celebrarlo por todo lo alto, porque nos queremos mucho y jamás podremos olvidarnos.
Gracias amigos por serme tan fieles, gracias por vuestros apoyos, por desear que se me haga justicia y que los culpables reciban lo suyo, pues cuando me enviabais palabras tan dulces y preciosas, me sentía morir de emoción, al leer cosas tan hermosas.
Este artículo se lo dedico a mis tres mosqueteros, como los llamo cariñosamente, por lo unidos que están, a la hora de demostrarme lo que me quieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube