MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de mayo de 2012

0

EN MIS NOCHES DE LUNA




En mis noches de luna llena, veo una mujer que me mira y se ríe conmigo de verme dormida, hasta que llega el alba con su luz del amanecer, es la luna del alba, quien no falla cada día, porque sale para todos, menos para los ciegos, que solo la pueden imaginar y se tienen que conformar con eso, porque los pobres no tienen vista. ¡Luna, luna! lista y sabia como ninguna, desapareces con el alba, porque entra el sol y no quieres pasar un infierno de calor. Además de estar lejos en el cielo, tu terreno está lleno de rocas y no quieres convivir con nadie, pues reconoces la maldad del hombre y no quieres ser pisoteada, por eso desapareces, con la entrada del alba.
¡Felicidades luna del alba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube